Julián Álvarez

Bueno, ya tuvo muchas oportunidades este. Ni rebelde es. Yo no solo lo saco de titular, lo doy a prestamo a Defensa y justicia o algo asi.

2 Likes

Es un error deshacerse de este pibe.

1 Like

Juega como si jugara el picado de los domingos con asadito de tercer tiempo, no tiene un gramo de rebeldia, es ideal para la mls o para el show de la liga mexicana

2 Likes

Sos muy cagón, pendejo, la re concha de tu puta madre

1 Like

No hizo una hoy tampoco pero todavia le queda algo de credito al menos en mi caso. O sera que ya tengo la bronca dirigida hacia al burro hijo de re mil putas de Borre. Este al menos es pibe y es de la casa.

2 Likes

Yo lo bancaba al principio pero ya es desesperante lo de este pendejo. Gallardo le hizo una lobotomia a tal punto de que ver un arco en frente para pegarle y te da un pasecito

2 Likes

Está mal pero no es el mayor culpable de este momento

2 Likes

No es el peor, pero si nos quieren dar 10 palos hay q agarrar y llevarlo en andas a Ezeiza.

3 Likes

Hoy no jugo mal, metio un tiro en el palo y dejo solo frente al arquero a Borre, fue de los mas decente en ofensiva.

2 Likes

El del tiro libre fue De La Cruz

El corner.

Creo que la sacó el arquero

Tenes razon, ya me acorde, hizo la jugada que casi termina con el gol en contra y dio al travesaño.

gallardo debe tener un porcentaje del pase de este engendro, si no no se entiende como sigue jugando

3 Likes