Julián Álvarez (parte 1)

Empujo para adelante los minutos que jugo, yo no lo vi tan mal

2 Me gusta

Deja de tocarte el pelito y juga a la pelota frio

3 Me gusta

Si se la daba bien a Carrascal en la que recupera Girotti, era gol. Pateó 5 córner a la cabeza del primer defensor

1 me gusta

Fue Zuculini el del pase

Seguro?

Pechazo.

1 me gusta

Colaboró bastante en la marca y en volver para atrás cuando la jugada no pedia arriesgar. Aún asi es mas de lo que ya tenemos. No hay un solo jugador que te gambetee inteligentemente y genere algo productivo en ataque o te meta un pase filtrado decisivo

1 me gusta

No lo puedo putear hasta que no lo vea en su puesto mínimo 5 partidos seguidos.
Tiene técnica y buen manejo, buenas intenciones.
En vez de hacerlo correr como Soldano de 8 me gustaría que en este tiempo que juega poco le pulan la definición.

Es un estorbo todo el tiempo

1 me gusta

Se arrastra

4 Me gusta

Es Driussi en 2015 y primer semestre de 2016 que lo hacían volantear.

Lo mismo está haciendo Limitardo.

Que depresivo que sos Juliansito. Me dan ganas de volver a la etapa emo como en el colegio cuando lo veo jugar.

2 Me gusta

Que cualidades tiene este pibe? No es rapido, no tiene tecnica, no es bueno dando pases, no es inteligente y antes la excusa era que metia goles, pero ahora la mete 1 vez cada 20 partidos y eso que juega de delantero.

Parece que juega porque corre nada mas

4 Me gusta

Horrible

3 Me gusta

Fantasmagórico, suarez es Muller al lado de este

4 Me gusta

No sirve de extremo, no tiene ni velocidad ni gambeta

1 me gusta

jaja pero como no va a tener velocidad ni gambeta?

Debe ser el jugador mas rapido del plantel

Me gusta Alvarez , pero como dije anteriormente. Si llega una oferta muy buena , yo creo que hay que venderlo, no es un distinto y no se si se adapta al juego que le gusta a Gallardo

2 Me gusta

Es rápido y por eso lo definieron como wing, pero no es su puesto. Más allá de eso tiene jugadas raras, nunca juega a un toque sino que pierde tiempo en el control y nunca logra asociarse con Montiel, pareciera incluso que se perjudicaran jugando los dos sobre la banda.

Jugó hoy? no le vi hacer absolutamente nada y si hizo algo, no fue nada bueno, es jugar con uno menos últimamente con este, que se vaya a fajar a Colombia y haga algo, contra la mierda no lo pongo ni en pedo

5 Me gusta