Julián Álvarez (parte 1)

Yo lo bancaba al principio pero ya es desesperante lo de este pendejo. Gallardo le hizo una lobotomia a tal punto de que ver un arco en frente para pegarle y te da un pasecito

2 Me gusta

Está mal pero no es el mayor culpable de este momento

2 Me gusta

No es el peor, pero si nos quieren dar 10 palos hay q agarrar y llevarlo en andas a Ezeiza.

3 Me gusta

Hoy no jugo mal, metio un tiro en el palo y dejo solo frente al arquero a Borre, fue de los mas decente en ofensiva.

3 Me gusta

El del tiro libre fue De La Cruz

El corner.

Creo que la sacó el arquero

Tenes razon, ya me acorde, hizo la jugada que casi termina con el gol en contra y dio al travesaño.

gallardo debe tener un porcentaje del pase de este engendro, si no no se entiende como sigue jugando

3 Me gusta

En dos partidos bastante de mierda dejó mano a mano a Borré dos veces.
No me parece ni en pedo el desastre que ven acá

2 Me gusta

Es el menos malo de los de arriba

3 Me gusta

Otra cosa que le noto es que por lo general decide muy bien. Qué se yo, yo al pibe le veo mucho futuro. Pero para varios es peor que el mágico canales

2 Me gusta

Tira bien los córners, mete alguna asistencia todos los partidos y hace goles. Lo que pasa es que no tiene desequilibro individual y no es claro que posición le sienta mejor. Está lejos de ser un crack pero viendo el pobre material que tenemos, yo no lo saco nunca del equipo

4 Me gusta

Igual atenti a la dupla de hoy Girotti-Alvarez que es probable que va a jugar este pibe.

3 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre, querías ganar hoy? querías meterla la putísima madre que te parió? HORRENDO pateaste los córners, como si hubieras ido para atrás, 2 seguidos al mismo lugar donde no había un solo puto jugador de River tiraste, todos al primer palo y sin poderla levantar, forro

1 me gusta

Si llega una oferta háganlo plata a este pibe. Ya tuvo su veranito en los partidos de grupo de la Copa pasada

1 me gusta

Fue él el que le dio mal el pase a Carrascal en esa presión de Girotti, ¿No?

Entró flojo hoy.

1 me gusta

4 corners mal pateados de forma consecutiva

2 Me gusta

Cuando hizo eso me dieron ganas de romper la tele a la mierda. Es un oligofrenico de mierda que tiraba todos los centros al primer palo donde estaba el central alton

2 Me gusta

Entro y dejo mano a mano a Carrascal que la Suarizo toda, hizo la jugada del cabezaso de Girotti y en la ultima dejo mano a mano a Girotti que lo bajaron y el arbritro no cobro.
Ah y tambien tiro el centro en el casi gol en contra

1 me gusta