Julián Álvarez (parte 2)

uf posiblemente, nose si ahora pero le quedan facil 13 años de carrera a este pibe

2 Me gusta

Desconta eso, de que pinta para el proximo crack del pais y ya con un Mundial bajo el brazo, para mi con un Mundial ya esta en el podio caminando.

Pase lo que pase el hecho de ver a todo el bosteriodismo que menosprecio a los pibes de river comerse sus palabras, panquequear, tener que reconocer el semillero millonario, y quedar escrachados por todo lo que hablaron al pedo de julian y enzo no tiene precio

8 Me gusta

Es hoy Juli, ya ganaste la mas importante con River, te falta esto nada mas, todo River esta con vos, dale!!

7 Me gusta

Es hoy Julián, hoy te terminas de meter en la historia eterna de este país hasta el fin de la humanidad, y los bosteros la tendrán adentro eternamente, ES HOY PENDEJO

4 Me gusta

Vamos Juli. Hoy para todo el mundo.

Hoy comienza la leyenda

Bien Juli, estamos esperando tu gol.

Campeón de libertadores
Campeón de copa América
Campeón del mundial

En 4 años

1 me gusta

Sos mi única esperanza Julián, de que esto no termine como pensamos que va a terminar.

Mundialazo del Sol de Calchín.
Gracias por demostrar que las inferiores de River Plate son el verdadero semillero del fútbol argentino.

4 Me gusta

Vamos Juli, con lo que queda

partidazo tambien de julian eh, que la foto no se quede con lautaro. Se la paso corriendo a todos los franceses durante el tiempo que estuvo en cancha

5 Me gusta

Sos el futuro 9 de la selección, felicidades araña querida. Como le cerraste el orto a todos los antis

3 Me gusta

Lo mejor de todo es que en los dos próximos ciclos mundialistas él y Enzo van a jugar sin ninguna loza mental.

Pueden marcar época este par.

5 Me gusta

Un animal. Dejó todo.

Los dos goles, él le cambió el sentido con sus pases.

6 Me gusta

Estas tocado por una varita pibe. SOS HERMOSO!

15 Me gusta

32 Me gusta

15 Me gusta

30 Me gusta

el futuro llegò

1 me gusta