Julián Álvarez (parte 2)

Como todo lo que toca Simeone, lamentablemente termina en arabia y se pierde ahí hasta sus 33 que se retira

1 me gusta

por lo menos pateo un par de veces al arco y gambeteo a un par

los controles no se entienden le rebota la pelota dos metros

1 me gusta

Simione lo arruinó a Julián, ese tipo tiene que pagar. es un hijo de re mil putas

3 Me gusta

Que le hicieron

La tuvo y se la atajo el arquero. No jugo mal. Pero Argentina en general está pajeada.

4 Me gusta

mismo partido que contra Vélez

1 me gusta

Como te arruina la paternidad, hermano. Todo es barranca abajo en la vida despues de esa cagada.

4 Me gusta

Que amargos que son boludo, son altos amargos. Corrió todo Julián, vayan a hacerse coger

8 Me gusta

le chupan la pija a Lautaro por ese centro que casi tira a la mierda después de controlar horrible, Pero del jugadon de julian nadie dice nada

6 Me gusta

Jugó bien, tiene que arrancar el siempre y después en el segundo faltando 25 minutos que lo ponga a laumalo

5 Me gusta

El quite a Salah justifica su titularidad.

9 Me gusta

Tal cual, aparte son cerradisimos los partidos y casi que no tiene chances de gol, pero deja todo

Entro Julian y ya pateamos mas veces al arco que todos los demas partidos anteriores juntos

ven??? no era tan dificil scagoni

el tercero es toda de el,

Le robo una pelota a Salah , en la misma posicion donde Sala hizo un golazo en la primera o segunda fecha
era gol de Salah ahi

8 Me gusta

Hoy jugo bien porque entendió que había que pegarle al arco si se cierran atras. Le falta un poco de confianza para hacer el gol

3 Me gusta

Hasta el quite del final y el inicio de la jugada del 3ro era Miguelo Borja, no hace nada

Enorme partido de julian, hizo todo bien y no perdio una pelota creo, jugo para el equipo y por eso fue el partido con mas dinamica arriba de Argentina en lo que va del mundial.

y no , pero ya argentina pateo mas veces en el primer tiempo que sumando todos los partidos anteriores
que era lo que se pedia

2 Me gusta

Aca lo que nadie ve y parece que no jugaran al futbol ni con sus amigos es que si Julian no baja y triangula el equipo no va a jugar para asitirlo a el.

La unica que le dieron en el area definio bien cruzandola pero el arquero hizo lo que no pudo hacer el dibu en todo el punto mundial: atajar una pelota

2 Me gusta

Hoy revivio este, por fin.
Le falta un gol para completar la levantada, pero se nota mucho cuando esta enchufado y ayuda.

Argentina lo necesitaba como el agua.
Bienvenido al Mundial.

6 Me gusta

Cuando juega para él se convierte en el Julian que todos queremos ver.

2 Me gusta