Julián Álvarez (parte 2)

Tiene al caballo de Giuliano Simeone que es el IDEAL para los ST y nunca usa esa carta. Ya lo estoy puteando como a Coudet reservándose los cambios faltando 5’ para que termine el partido.

4 Me gusta

Así como lo estan puteando y todo, aportó muchisimo más q el buey castrado de Laumalo q de pedo rechazó una pelota en área propia. Ese sí q estuvo pintado
Se nota lo falto de físico q está Julián, el imbécil cornudo lo fundió haciendolo correr al pedo en cualquier lado (y para colmo lleva su mufa perdedora a la tribuna), y no está teniendo esos piques explosivos q lo caracterizan, le cuesta
Ojalá encuentre su gol y se desate

5 Me gusta

Me estás rompiendo el corazón Julián.

2 Me gusta

No apareció fantasmin Alvarez , dependimos otra vez de Messi y 2 pelotas paradas

3 Me gusta

Ojalá se destape porque lo necesitamos. Hizo una gran temporada, pero está jugando horrible. Entre el quilombo y cagada a pedos por el temita Atl. Madrid vs Barça y lo hecho pelota que está desde lo físico, nada lo estaría ayudando. Se lo ve más lento de lo normal, erra pases tontos (de hecho le tiró dos veces mal a Messi hasta que en una lo puteó por tirarla por arriba en vez de abajo), etc.

O se destapa o nos volvemos a casa. En este torneo no nos podemos casar con NINGÚN JUGADOR.

3 Me gusta

Manga de pajero pelotudo, deja de pensar en el farcelona loco, pone la cabeza en,el mundial, manga de corneta, tenes que hacer goles pendejo

3 Me gusta

Está totalmente falto de confisnza. No merece ni entrar

2 Me gusta

Coincido, y por eso no entiendo la insistencia con el perro vacuno q no ayuda ni a presionar

1 me gusta

Me parece que peca demasiado de boludo, deja de correr por los demás, que los otros burros te pasen la pelota. Si tenes la pelota, deja de pasársela constantemente a messi, hacete duro carajo

3 Me gusta

Falto de fútbol,bajo nivel y encima el pelotudo es tan fan de Messi que lo primero que hace es buscarlo cuando podría definir el o tener mejores opciones de pase,esto último no es de ahora fue siempre así lamentablemente.
Aún así tendría que ir de titular en lugar de Lautaro que directamente es uno menos,Julián al menos molesta y se muestra más.

4 Me gusta

Si no despierta este y Almada como mucho llega a 4tos la selección

Jugo horrible, la última parte del segundo tiempo extra cabo verde tuvo la pelota 8 minutos por un pase malo de el en esa contra que la intercepta el arquero.

Que se saque una foto besando la camiseta del atletico, que así no lo busca nadie.

1 me gusta

En el mundial pasado se puso solo como titular y lo ganó…

En este, es paupérrimo su rendimiento

4 Me gusta

gakpo la mujer perdio un embarazo e hizo un gol igual

este se deprime por no irse del atletico

como esta jugando no esta ni para suplente en el atletico

se arrastra decide todas mal, no gambetea a nadie

tienen un pedo en la cabeza los jugadores de futbol. Te pagan 10 palos por patear una pelotita, patea la pelotita y cerra el culo

deja que se quejen los que cargan bolsas en el puerto a las 4 de la mañana y ganan 2,50

3 Me gusta

Cosa que toca simemono cosa que destruye. Ya pasó con el futuro 5 de la selección y hoy Kranevitter no existe. Ahora con Julián

hoy lo vi jugando en mitad de cancha, avisenle que no esta jugando en el atletico que puede subir un poquito mas

1 me gusta

Para mí la toxi lo hace cuidar el bebé a la noche kedesirte

4 Me gusta

Le hizo muy mal mas de 1 mes sin jugar un partido oficial, nunca estuvo tanto tiempo lesionado y sin jugar, le esta costando mucho los controles y se lo nota mas lento, pero aun asi merece mucho mas ser titular que Lautaro.

2 Me gusta

Viene entrando horrible, no sé qué le pasa

2 Me gusta

Tiene ritmo de ex jugador pero así y todo es mucho mejor que laumalo

4 Me gusta