Julián Álvarez (parte 2)

Era contra Velez

1 me gusta

En una entrevista que le hizo la periodista española Ainhoa Sanchez en Marzo de este año en el programa “El Futbolin” de radio Marca de Madrid, Julian declaró que “en el Manchester City se sintió muy bien y dejó muchos amigos pero que en el Atlético de Madrid es donde se siente muchísimo mejor porque tanto los hinchas como sus compañeros, el entrenador y el idioma hacen que esté muy feliz”. Cuando la periodista le preguntó por su club de orígen en Argentina Julián respondió que “River está permanentemente en mi corazón y sé que en algún momento voy a volver”.

4 Me gusta

hasta di stefano deberia llegar facil

a ritmo de 5 goles por champions antes de los 30 llega

2 Me gusta

Si logra sacar campeón de champions al atlético, le tienen que cambiar de nombre al estadio y llamarlo estadio Julián Álvarez, el balón de oro quedaría chico si logra eso….

11 Me gusta

Encima puede salir goleador de la champions, lleva 9 goles, el lider es mbappe con 13 pero lo pueden cagar eliminando la semana que viene a la tortuga.

1 me gusta

Lamentablemente hay mas chances de que el miedrid de vuelta la serie de que los muertos compañeros de julian sostengan el resultado sin hacerse los goles solos

Es difícil aguantar defensivamente al Barcelona (aunque no tenga a Rafinia) pero el Atlético es un club que no le gustan demasiado las transiciones rápidas como para sacar provecho de la defensa flan catalana, con solo decir que Simeone dijo que detesta jugar con extremos y a Lookman hay partidos que lo pone de interno…

Muchas veces sobrecarga las variables ofensivas con jugadores pesados, por eso le funciona tanto el hijo que es limitado pero se corre hasta un bondi lleno en hora pico.

3 Me gusta

mmm atletico no se si mete 4 goles mas

con arsenal va a ser una serie dificilisima y tienen que pasar esta

ya en la final es un milagro si no se comen 4

el otro dia tenian para jugar de contra y mete al borja noruega ese burro de sorloth

bastante que hizo el gol la momia esa

No creo, en un equipo que genera menos de tres ocasiones por partido sus números en champions son un milagro, en la vuelta es más que seguro que va a meter el colectivo jugando de local….

Zelev artnoc are

1 me gusta

“eda conta vedes”

Y si, ya lo había carreado a Gagardo en el único torneo que ganó, no podía rescatarlo al gurú en todas.

9 Me gusta

No sé pero yo sigo poniendo en duda si al mundial lo llevo a este o a Benedetto

2 Me gusta

y no te pasa que te parece que el changuito ceballos es mejor o tiene mas potencial que julian??

1 me gusta

Si, por supuesto

3 Me gusta
1 me gusta

Le siguen festejando goles a este pesetero que amenazo con no renovar y después se borro contra los pibitos de veles?, dale viejo …

1 me gusta

Convengamos que Julián metio CERO goles en playoffs de Libertadores. Y hasta Romerror metio al menos 1. En ese sentido quedo en el debe.

2 Me gusta

Que la chupen lo antis.
Grande Juli!

1 me gusta

Estuve viendo Two Live y todos los elogios iban siempre para Julian. Grande Julian, ojala algún día vuelvas a River y ganemos varios títulos con goles tuyos.

5 Me gusta