como anda yei alvarez
orgullo River Platense, para que la sigan mamando los bosteriodistas
Bien ahí Juli, seguí sumando porotos para irte a Barca o Real, salí de esa picadora a tiempo.
PD: También excelente que afine los tiros libres para cuando Messi quiera dejar todo este año.
Era contra velez. Salu2
Que golazo metio!
Ahora el Farsa se lo va a querer llevar en julio post mundial ajajaja
Era contra voka en Madrid que le tira una masita a
Andrada(?)
No me hagas acordar, cómo lo putie esa vez
Ahhh pero antes lesionó a Gaguito por enésima vez (?)
Golazo Julián querido , guardate un par de esos goles para cuando vuelvas a ganar la libertadores!
Tenemos un héroe se llama Julian, Juliaaaan
Bien Julián, siempre poniendo la cara por el cornudo de tu DT, la próxima gritaselo en la cara haciendo cuernitos a ver si reacciona y saca la cara de orto cada vez que metes un gol
Si pero tenia apenas 18 años y jugaba poco y nada.
porque no usa la 18
igual lo que lo putie en el momento
me dio la sensacion que quiso ver de reojo lo que le paso a gago en vez de meterse con pelota y todo. A lo bilardo pisalo estaba yo
si ves la repe no parece que se frene fue mas el tiro de mierda
Si, obviamente que se lo puteo, porque se apuro para definir y definio mal, igual en ese partido puteamos a Pratto por regalar una contra 3 contra 1, a Zuculini por querer hacer un gol de mitad de cancha sin sentido, a Mayada porque casi le regala el empate a los sucios con un cabezazo hacia atras. Realmente ese ST del suplementario era para cagarlos a sopapos a los jugadores, porque le dieron vida a la bosta cuando estaban muertos, lamentablemente los jugadores repitieron los mismos errores de criterio contra el Flamengo al año siguiente y los brasucas no nos perdonaron.
despues del gol y sobre todo despues de la lesion de gago jugaron inexplicablemente como el orto
era para pasarse los 10 minutos tirando pases para el costado y atras
vamos lo que jugaron los ultimos 4-5 años casi siempre sacando 6 meses con demichelis