Julián Álvarez (parte 2)

como anda yei alvarez

orgullo River Platense, para que la sigan mamando los bosteriodistas

4 Me gusta

Bien ahí Juli, seguí sumando porotos para irte a Barca o Real, salí de esa picadora a tiempo.

PD: También excelente que afine los tiros libres para cuando Messi quiera dejar todo este año.

Era contra velez. Salu2

9 Me gusta

Que golazo metio!

Ahora el Farsa se lo va a querer llevar en julio post mundial ajajaja

Era contra voka en Madrid que le tira una masita a
Andrada(?)

8 Me gusta

No me hagas acordar, cómo lo putie esa vez

2 Me gusta

Ahhh pero antes lesionó a Gaguito por enésima vez (?)

1 me gusta

Golazo Julián querido , guardate un par de esos goles para cuando vuelvas a ganar la libertadores!

7 Me gusta

Tenemos un héroe se llama Julian, Juliaaaan

6 Me gusta

14 Me gusta

Bien Julián, siempre poniendo la cara por el cornudo de tu DT, la próxima gritaselo en la cara haciendo cuernitos a ver si reacciona y saca la cara de orto cada vez que metes un gol

5 Me gusta

Si pero tenia apenas 18 años y jugaba poco y nada.

porque no usa la 18

1 me gusta

igual lo que lo putie en el momento

me dio la sensacion que quiso ver de reojo lo que le paso a gago en vez de meterse con pelota y todo. A lo bilardo pisalo estaba yo

si ves la repe no parece que se frene fue mas el tiro de mierda

12 Me gusta

Si, obviamente que se lo puteo, porque se apuro para definir y definio mal, igual en ese partido puteamos a Pratto por regalar una contra 3 contra 1, a Zuculini por querer hacer un gol de mitad de cancha sin sentido, a Mayada porque casi le regala el empate a los sucios con un cabezazo hacia atras. Realmente ese ST del suplementario era para cagarlos a sopapos a los jugadores, porque le dieron vida a la bosta cuando estaban muertos, lamentablemente los jugadores repitieron los mismos errores de criterio contra el Flamengo al año siguiente y los brasucas no nos perdonaron.

2 Me gusta

5 Me gusta

despues del gol y sobre todo despues de la lesion de gago jugaron inexplicablemente como el orto

era para pasarse los 10 minutos tirando pases para el costado y atras

vamos lo que jugaron los ultimos 4-5 años casi siempre sacando 6 meses con demichelis

1 me gusta