Que jugador, Simione y Patético de Madrid no lo merecen
Lith1um: rollheiser hubiera hecho 3 goles
Pensar que sino se lesionaba liquido Suarez, este pibe iba a seguir alternando suplencia-titularidad, y encima lo ponian a volantear
Un genio tactico el muñe ![]()
Pensar que en el florito se cansaron de putearlo, algunos acá no tienen derecho a opinar de futbol
Cuanto tardamos en ver quien era Gallardo eh? Como podía desperdiciarlo así? Le hicieron una estatua
Mejor delantero del mundo
MAMITA!!!
El unico Dt que entendio todo lo que es Julian futbolisticamente fue Scaloni, despues le toco todos desquisiados HDMP, un gallego engreido, un cornelio y un borracho y cual de los tres es mas egolatra!!!
Tampoco la pavada… En el mundial se puso solo este pibe (lo mismo con Enzo)
Fijate que las veces q Messi es titular, este pibe tambien juega simplemente para que corra por el 10, lo aleja totalmente del area.
Ojalá que vuelva en una edad donde pueda quedarse un par de temporadas para competir por todo,el día que pase va a ser una locura y la cancha tiene que reventar para su presentación.
Con 30-31, 32 sería una locura verlo en River. Maduro futbolisticamente pero con físico todavía.
Y para mi, viene con Enzo de la mano.
Cual pavada??? Y por lo menos no siempre esta en el banco, como lo tienen los otros dt.
Si no era por Escaloni que lo ponia titular en el mundial iba seguir igual donde quiera que este, con dt soretes que lo tenian en el banco.
Te digo en ningún lado todavía se floreo como lo hizo en River.
Scaloni lo usa de corredor para jugar de volante por las bandas al lado del 5 de cualquier cosa me nos de lo que juega Julian para poner al Enzo Perez de la seleccion, un tal Messi, a vos te parece usarlo bien eso?? NAAAAAA.
El Cholo siempre fue y sera un PELOTUDO, hoy quedo como un salame como siempre, porque a Julian no lo podes sacar nunca
y el PEOR DT que tuvo SIN DUDAS fue Guardiola que lo destrato y lo desaprovecho como ningun otro y se le fue y asi quedo llorando y dando pensa con su equipo
Q poco les duró esto a los bolitas kjjj Patronato man le decian, y terminaron con el culo roto viendo a Alvarez en un par de meses de ese meme, a mandar al banco a Lautaro(encima decian que Lautaro era indiscutido, que se podia relajar que nadie le quitaba el puesto).
Vos tambien Papu, vos tambien la tenes adentro, decian que no lo dijo descansandolo sino “bancandolo”, y cualquiera que no sea un bobo se da cuenta que el tonito fue con forma de descanso, lo dijo para bajarle el precio zarpadamente, y tambien la tiene adentro
Era contra Vélez sub 17
Pero que estoy diciendo yo???
El sapo borrachin Gallardo lo usaba de volante y encima lo tenia de suplente, Guardiola igual, lo tenia en el banco, el Cornelio ya estamos cansado de ver la mierda que es, en fin, Scaloni fue el unico que lo puso y lo entendio y por eso el tipo tuvo un excelente mundial, luego de esto tiene ahora competencia con Laumalo porque este es el goleador de esta era, y ese tal Messi no lo vas a poder tocar ni sacar a no ser que se lesione o no quiera jugar, es eso o se queda en el banco, ademas, Julian se destaca y es uno de sus fuertes el de recuperar pelotas y correr por toda la cancha, otra no hay en la seleccion.
quee? recien me entero que jugaron atletico de madrid y real madrid, que salio 5 a 2 y que julian metio doblete jaja, lo hubiese visto lpm
Lamentablemente este si vuelve va a ser con 35 años ya acabado y con lesiones cada 2 partidos.
Cuando son muy buenos no vuelven a los 30 o 32, vuelven cuando ya estan totalmente reventados y nadie los quiere mas.