se imaginan a julian ganando 3 mundiales, se le caería el verso a pele
Ojala se vaya del equipo de mierda del choto siomeone. No va ganar una mierda ese club con la mula de dt que viene robando hace años.
yo quiero una de dos opciones, o que por la presión de ver que lo están desperdiciando terminen rajando al cuerno, o que se vaya a otro lugar declarando que no estaba cómodo y no le daban minutos para jugar
Seis meses de ese video xD
Nadie más que Juli puede romper con la tradición del Arsenal de no contratar argentinos, quién más sino?
Y ganamos todo después!
Otro añito perdido en ese equipo de mierda, pero bueno lo importante es que los garrapatas de la familia están en una ciudad cálida y con el mismo idioma materno.
Y a Messi también.
El “entorno” de Julián sos los chupasangre de la familia. Los tiene encima al pedo y vaciándole la heladera desde que se fue a Europa.
Todo indica que el rival del mundial va a ser España. Puede ser que Simeone esté haciendo el trabajo sucio para la corona.
Y encima no sé cómo los argentinos siguen yéndose al Atlético como si el cornudo fuera Rinus Michels, no se dan cuenta que todos los que fueron ahí, salieron arruinados? ahora va Nico González también, qué cabezas de tacho son!
“Nos” equivocamos? Esa familia es peor que el cuñado de Rocky.
El que juega es Julián, chupa sangres.
Dale Juli. Convertí y dedicale todos los goles a Simeone.
Julian se tiene que cortar el pelo o hacerse el alisado, que son esos rulos?
Espero vuelvas algún día y bien
Tiene todo para ser el segundo goleador histórico de la selección pero lo obligan a que juegue para Messi.