tiene un aura.
Y shity lo extraña, igual que pechito gagardiola.
Desde el primer momento banque su llegada al Atleti, y los gordos lloraban diciendo que el cholo lo iba a arruinar.
El cholo lo arruinó
Está haciendo magia como puede
el pelado choto debe estar viendo como cortarsela, dejo ir al mejor que tenia, si en el atletico la mete asi, ni me queiro imaginar si hubiese sido titular y de delantero, indiscutido, en el city
Es capaz de hacer lo imposible, que es desvirgarlo de la Champions.
Es su mejor DT desde Gallardo. Scabobi lo pone de extremo, y Guardiola lo ponia de 5, de 3, hasta de central.
Era una maquinita el city los meses que estuvo roto KDB, incluso jugando lejos del area Julian la rompió toda, se puso el equipo al hombro
Siga domando Julian querido
Encima los 2 fueron golazos.
Soy un pelotudo, recién le decía a mi chica, no tengo excusa, por vago me pierdo ver la historia en vivo
Ni en la tele lo miré
tiene foro el atlético?
pongan impresiones.
No lo quiero mufar porque lo quiero al Juli…pero su mística podrá hacerlos ganar la gloria esperada a los del Atlético??….es un jugador tocado de eso no hay dudas
Me parece que si algo hizo bien el cholo es exigir pagar por él
Que bestia que es Julian, se los cogio el solo a los alemanes. Chupala Guardiola pelado forro.
Haaland encima lo debe extrañar porque sin el le cuesta mucho mas hacer goles.
No sea cosa que ganen la imposible para ese cornudo perdedor anti fútbol
Ayer jugó en modo bestia, parecía el de la Semifinal del Mundial. Todos creíamos que Simeone lo iba a arruinar por sus antecedentes y su estilo de juego, pero este año el equipo está más ofensivo (sin descuidar tampoco el aglutinarse atrás por momentos, lo llevan en la sangre) pero a este pibe lo puso de 9 (nada de inventos boludos como hace Scaloni o al principio cuando llegó al Aleti) y ahí está. Es prácticamente él.
Eso sí, a mi gusto aún debe de mejorar cosas. Le falta estar más fino en la asociación en los últimos metros, como para resolver conjuntamente en caso de no poder patear, ayer se le notó eso antes del último gol. Si hace eso, se transforma en un 9 de la re concha de la lora (por no decir el mejor del mundo), porque todo el resto de las condiciones las tiene y las muestra, ayer hasta ganaba cabeceando siendo que mide 1,70. Por algo lo suplenteó a Sorloth siendo que es un 9 killer el vikingo.
Está en modo Robinho del City cuando parecía que volvía con todo a cerrar ortos, al fin y al cabo es el robinho blanco