Julián Álvarez (parte 2)

Romi_Vuelve seguramente difundía lo del Cave y Carlos Sánchez, con toda la euforia y con la espuma en la boca. No eran buenos tiempos para él, sepan entender

5 Me gusta

Esta con unas ganas de salir del closet que ni te cuento eh.
@Alguien

2 Me gusta

Uno de los usuarios mas pelotudos del florito

El gol de ayer fue toda de los gordos de TR que le viven tirando mierda, nunca falla

7 Me gusta

Lindo bombazo metió

1 me gusta

Tiene que caer 6 meses en los brazos de la profesex. Ahí se va a poder despejar y recuperarse de toda la mufa y la toxicidad.

4 Me gusta

Aparte la profe tiene pinta de que es cero tóxica, que labura y se mantiene por su cuenta, que es independiente y que va a ir a verlo a Juli bancándolo a muerte pero sin hacerle ningún quilombo!

1 me gusta

SARA DUQUE, PROFESORA DE JULIÁN ÁLVAREZ, REVELA DETALLES DE SU VIDA PRIVADA EN UN JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Sara Duque, conocida por ser la profesora de Julián Álvarez, ha generado gran interés en las redes sociales. Recientemente, decidió interactuar con sus seguidores a través de un juego de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, donde compartió detalles sobre su vida privada, sus preferencias y opiniones.

• Estado Civil: Sara confirmó que está soltera desde diciembre de 2022, después del Mundial.
  • Enamorada de la Vida: Aunque no está enamorada de alguien en particular, se siente emocionada por lo que el futuro le depare en el amor.
  • Ciudad Favorita para Vivir: Prefiere vivir en Buenos Aires.
  • Relación con Exnovios: Aclaró que su exnovio no era francés.
  • Amor por sus Fans: Expresó un amor inmenso por sus fans, calificándolo con un puntaje de 10000000.
  • Trabajar con Futbolistas: Le encanta trabajar con futbolistas profesionales, destacando la disciplina, pasión, determinación y el buen sentido del humor que comparten. Siente particular afecto por uno de ellos que no quiso revelar.
  • Consumo de Alcohol: Reveló que nunca se ha emborrachado y no consume alcohol.
  • Soltería por Elección: Cree en la importancia de estar solo para conocerse a sí mismo y crecer personalmente.
  • Idiomas: Habla perfectamente seis idiomas.
  • Atracción en un Chico: Para enamorarse, busca un conjunto de cualidades, especialmente que sea una persona de palabra.
  • Signo Zodiacal: Dejó a sus seguidores adivinar su signo zodiacal.
  • Cirugías Estéticas: Afirmó que nunca se ha sometido a cirugías estéticas o inyecciones, siendo completamente natural.
  • Ser Madre: Publicó fotos con niños, dejando que las imágenes hablen por sí solas.

Sara Duque compartió estas respuestas en un ambiente relajado y divertido al Portal Argentina, mostrando su lado más personal y cercano a sus seguidores.

7 Me gusta

Y nene dawn?

8 Me gusta

Cómo se va este pedazo de jugador para el Atlético de Madrid, un equipo oscuro, frío y sin aura, el verdadero Dark Team. Allá se marchitan todos.
Era el Real Madrid, en lugar de Rodrigo, para descocerla con Mbappé y Vinicius.
Claro que Carletto tiene su rosca también. Rodrigo es el Garré de Carletto como Carrasca y Uribe los de Lorenzo.
Un Crack total.
Quién es el Garré de Scaloni?

5 Me gusta

En el Vardrid iba a comer banco, ahi se han vuelto anti argentinos.

2 Me gusta

En serio Alien?
No creo parcero…
Di Stefano, Valdano, Redondo, Di María, el Pinino y muchos más. Todos hacen parte de la historia profunda del Real.

1 me gusta

Ah, no, pero es increíble como salieron de la cueva los chupapija del traidor a River Alvarez.

@HernanVs , @lolo31 , @Alien , @Mrbuzz , poray me olvido de alguno, no podes tener de ídolo a un pibe que EXTORSIONO AL CLUB PARA FORZAR UNA VENTA LEONINA, háganse hinchas de River manga de imbéciles, no de estos pendejos peseteros que se cagan en el escudo y sus hinchas.

2 Me gusta

molina

2 Me gusta

Te lo prometo que lo iba a poner crazypity pero me arrepentí. No me quise meter a opinar por ser extranjero.
¡Pero ese es!

2 Me gusta

Juan1juBiAN
Tenes una foto de maladroga, igual q el ex forista liekys con barrosscheloto, piso total, vosteros

3 Me gusta

a ver decime gritaste el gol de julian o no? sino lo gritaste sos bostero y boliviano

5 Me gusta

Ayer hizo la de Mbappé: Reventó el travesaño.

10 Me gusta

por eso puse: se han vuelto. tiene que ser un mega crack para que lo quieran

2 Me gusta

ah pero con el Benja

Creo que el ultimo gol que grite de Argentina fue el de Maxi Rodriguez a los mexicanos o el de Higuain a los perucas, mira que me va a importar el partido falopa de anoche, lo puse de fondo el st mientras cenaba, recién hoy me entere que habían metido un tercero.