Julián Álvarez (parte 2)

En las redes del aleti es unánime el pedido de cambio de dt, está igual que nuestro cornudo, y todos putean que haya sacado a Julián
Creo que es inminente el fin de era

4 Me gusta

Igual lo veo bastante enredado en juego, hasta erra situaciones de gol que antes las mandaba a guardar con los ojos cerrados. Parece que se está apagando el fuego sagrado de la bestia de Calchín a este paso, en parte por la falta de confianza (por no decir boludeo) de sus DTs, pero en los Olímpicos jugó todo y fue un asco. Está a nada de que se le apague la chispa y sea catalogado como un “veranito” o un sobrevalorado.

Pobre pibe, ojalá dé vuelta esta situación de mierda actual. Encima no tuvo una mala Copa América siendo que Lautaro la rompió toda ahí.

3 Me gusta

La redes son un mundo aparte. En la cancha cantaban al unisono “cholo, cholo”

3 Me gusta

El cambio estuvo perfecto gente. Yo vi el partido y el equipo asi no arrancaba, despues si le pifio con los que entraron o no, ni idea, pero fue pragmatico lo que hizo chimeone.

Recien va un partido igual…muy temprano para sacar conclusiones

1 me gusta

Es que lo tragicómico es que se fue del City para jugar y hasta ahora no tuvo un mísero partido entero en tres juegos, encima el nuevo club que lo contrata trae a un noruego 9 que es buenísimo también. Es el colmo, si bien sabíamos que con Simione también la iba a parir, pero de momento y a este paso parece ser el nuevo Vietto.

5 Me gusta

Y si te venís un año a préstamo máquina para el mundial de clubes.

4 Me gusta

Si pero tené en cuenta que este noruego no es Haaland. Va a jugar muchos más minutos. Además todo equipo que quiera aspirar a algo debería tener dos nueves de jerarquía. Ya si julián pierde en la pulseada no sería culpa del cholo

1 me gusta

Igual no es raro lo que le esta pasando a Julian, le paso a muchisimos otros delanteros, que cayeron en rachas largas sin convertir, lo que hace que se haga el efecto bola de nieve. Yo tengo fe en que se va a destrabar mentalmente, hoy mas alla de las chances que se erro (en la primera definio muy bien) creo que hizo un mas que aceptable primer tiempo.

1 me gusta

Justamente este año internacionalmente no le fue mal.

1 me gusta

Ojo igual porque hoy jugo de griezmann julian. De hecho el pseudobostero entro por el.

1 me gusta

Repito lo que dije cuando empezó a correr el rumor de que Julian podía llegar a ir a este club, si sos un volante ofensivo o delantero (ni hablar) tenés que estar lo más lejos posible de Simeone. Es totalmente perjudicial este tipo. No les basta a los argentinos para darse cuenta de esto teniendo los ejemplos de Angelito Correa y Vietto??? el único delantero que de verdad salió bien parado de tener a este antifutbol dirigiéndolo es Griezmann.

4 Me gusta

Me da la impresión que Julian esta fundido mental y físicamente, termino de jugar con el City y fue a la copa America, termino la copa fue a los juegos olímpicos y de ahí a jugar en el Atletico,

No tuvo vacaciones ni descanso, en algun momento vas a pegar un bajon muy fuerte cono el que tiene ahora.

6 Me gusta

Por eso mismo, viene de un veranito

2 Me gusta

Parece de esos delanteros de los 50/60 que a los 24 ya estaban acabadisimos. Tiene que reaccionar urgente

1 me gusta

kjjjjjjjj

3 Me gusta

Esos eran falopines, los Suarez, Villa, Falcao, Diego Costa, etc. Todos rindieron.

1 me gusta

En Gran Bretaña existen 3 periódicos de mucha circulación entre la gente The Sun, The Guardian y el Daily Mail. Los tres tienen una sección deportiva muy fuerte y muy leída en Europa, hace unos días un periodista deportivo llamado Derek Bane que está en Madrid escribió un artículo titulado ¿Una elección correcta? (en ingles : A right choice?) allí se pregunta si la idea de Julian Alvarez, campeón del mundo con Argentina, campeón de todo con River Plate y Manchester City y muy querido por los aficionados y seguidores de esos dos clubes ¿hizo bien en pasar a otra reconocida institución del futbol europeo pero que no comparte el mismo rango ó nivel de competición internacional dentro del mismo deporte profesional y solo para tener mucho mas tiempo de juego del que tuvo a pesar de que fueron muy pocas las veces que no participó como titular del City?

¿Que te puede transmitir un rídiculo con el pelo afro a lo Don King?
Un tipo que se dice resultadista y no para de perder toda final habida y por haber.
Para mi el cornudo es menos respetable cómo DT que Caruso Lombardi.

5 Me gusta

Ni Demichelis ebrio

3 Me gusta

por eso hay que mirar los partidos

2 Me gusta