Julián Álvarez (parte 2)

No, ese era el viejo

El contraste entre la premier y la liga es sorprendente.
Esto es un plomazo
Creo que hasta prefiero ver futbol argentino

5 Me gusta

No le llega una con este tecnico cagon y sus planteos ultradefensivos incluso de local y ganando el partido.

Mirando desde arriba la cabeza del Cholo puedes verte en ella como si fuese un espejo

1 me gusta

Se terminó el partido

4 Me gusta

menos mal que no fui a la cancha igual, juegan horrible, el demichelis madrileño este cornudo
e igual que guardiola, no puede ponerlo con otro 9 alto a la vez
se acabó el partido @FedeNqn

4 Me gusta

En el foro del AM alguno ya dice que no hizo nada, que esta verde y blabla, y que esperaban con el cornudo y sus planteos defensivos.

1 me gusta

No le hace un gol a nadie este pibe, a ver si le empiezan a pedir perdón a Guardiola

1 me gusta

de casualidad el nick no es chavofucks o algo así?
ya sabemos como termina

2 Me gusta

Creo que no, porque no dijo “prende la tele, Roman”

1 me gusta

Si, tienen que jugar Sorloth y Juli juntos.

1 me gusta

Es noruego también ese Sorloth?
Parece joda pobre Julián

2 Me gusta

no lo vi el partido, qe tal jugó julian? por lo que dicen ya de por si fue fulero el prtido

Che hoy jugo de 9 e igual Julián se estanco por los costados como si fuese un extremo, no sé si porque se lo pidió Simeone o es error suyo, hoy era para clavarse en el área, o se pone las pilas u otro noruego lo va a dormir

1 me gusta

Va a terminar jugando de Griezmann.

2 Me gusta

Pero para eso ya lo tienen a Griezmann.

1 me gusta

Muy aburrido como juegan

Un poco baldosero

2 Me gusta

¿A Julián lo destruyo Guardiola?. El mejor Julián, fue el que salio de River, el que estaba con la inercia de acá. Luego fue empeorando. Lo mismo en la Selección, que el Mundial fue su mejor nivel.

4 Me gusta

Está grande Griezmann ya.

1 me gusta