Pero ya les dijo que no en teoría, al menos este año. Y trajeron a Olmo.
Quiere bija.
Quizá con Julián en el equipo finalmente el Atlético se desvirga y consigue ganar su primer Orejona. No olvidemos que hizo lo mismo con el City, de quien todos creíamos que se iban a ir de este mundo sin saber lo que era una Champions, kjjjjj.
Al menos ya se sacaron de encima a Sergi Roberto ja. El aleman los va a hacer correr al menos.
Y poner musculosos.
Lo debe ver como una especie de sucesor. Griezmann, en sus años mozos, era el único que hacía el laburo sucio de ser el único delantero que estorbaba la salida del equipo contrario, mientras el Niño Torres se pajeaba por ahí, xd.
Cuál sería la sorpresa? Que debería ignorarlo directamente por todo lo que viene pasando últimamente con ese país de mierda decís?
Uno de los héroes de la remontada, nooooo… Malagradecidos (?)
Todos los chupasangres ahí, Y SI @Sub.Zero
Tanto iban a escribir y tanto revuelo por este pibe en este thread? me chupa 40 kilómetros de poronga donde juegue, si no juega en River, me da lo mismo si seguía en el Shity o si ahora va al Atlético Madrid, es la misma mierda para mí, lo único que me importa es cómo siga jugando en la selección, nada más
Vos estás cada vez más al límite. El ban preguntó por tu cola.
Y tu jermu preguntó por mi pija
Me da un poco de vergüenza la frase “la araña que pica”, o sea que mierda esperan de una araña ¿que no pique? mamita
O gana champions o Simeone lo termina de hundir… plata o mierda para Julián
Les cuento algo, la pretemporada de River despues de ganar la Gloria Eterna en Madrid que fue en Los Angeles, un dia de esos fui al hotel donde se hospedaron, no pude ver a Gallardo, Enzo o Armanco, pero si pude ver a Prato, Ponzio, Quinterito, al Enzorete y algunos mas que no me acuerdo, tambien estuvo el Juli, pegue videos con todos y camisetas firmadas, me acuerdo que Julian era el mas timido, con cabeza gacha se acerco cuando lo llame y vino, le dije que queria la firma en la camiseta que tenia puesta, el tipo parecia que no se animaba o no queria ensuciarla, medio que tuve que insistirle y me la firmo, el pendejito ese, de ese momento que era Julian era como que emanaba algo, como que tenia un brillo propio, no se porque, pero en ese momento pense y me dije, este pibe esta para cosas grandes, posta que asi lo senti en ese momento, eso, nada mas.
Qie visionario porque despues de ese verano lo estuvimos puteando 3 años hasta que agarro viaje jajajja
No se si lo viste en persona de cerca o si hablaste con el personalmente, pero asi lo senti yo, al igual que Gallardo y Scaloni y Bondiola, menos los mejicas y los madrilenios, en fin, visionario o no, asi fue.
Si lo habre puteado no fue por mas de una vez y fue por el momento de errar un gol, no lo recuerdo.
Linda despedida le hicieron del City, lo querían bastante se ve. El que más lo lamenta es el CM de ese club que se quedó sin su modelo ni su jugador insignia para joder con los memes de Spiderman en las redes. Ahora van a tener que poner más fotos de los fofos de Foden, Hielardo Silva y la princesa noruega con cara de síndrome de down.