Julián Álvarez (parte 2)

4 Me gusta

Uf, el video despedida que le armó Manchester City a Julián Álvarez. Hermosísimo. 🇦🇷🫶🏼🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

16 Me gusta

Quita, quita

1 me gusta

copie y pegue lo del posteo jajaj

5 Me gusta

me gustaría saber qué dicen los hinchas del city, espero puteadas al señor alopécico

2 Me gusta

Ahora, digamos la posta, se va del club chico historicamente a uno de los importantes de España.

Es un salto en su carrera.

3 Me gusta

Cómo duele esa cola eh

2 Me gusta

Es increíble que a este tío lo hayamos vendido en 20 millones, el 100% de la ficha.

4 Me gusta

Honestamente ir a ese club de mierda que es un microbio al lado del Madrid, que manera de cagarse la carrera

1 me gusta

No me decido en si la camiseta del Atlético es horrenda o es hermosa.

6 Me gusta

atras vienen los hermanos

6 Me gusta

Esta masomenos pero el sponsor arabe la re caga, la camiseta anterior estaba mejor

Capaz q me juega en contra la subjetividad, xq es igual a la camiseta de de Racing de Trelew, q es donde jugué yo acá, pero siempre me pareció hermosa.

1 me gusta

Dos clubes chicos.

1 me gusta

Me parecía fea pero después de verla varias veces ya no tanto. Lo que realmente la caga es el cuello

2 Me gusta

Se fue del club grande de Manchester al club chico de Madrid.

Desde cuando el city es un club grande?? Es un club con plata, que es muy distinto. Pero tiene 0 historia. El atleti es mucho mas grande

7 Me gusta

mmm, no se eh

En actualidad es claramente mas importante el city.
Si tomamos toda la historia, el Atleti tiene 11 ligas y 10 Copas nacionales. El City tiene 10 Ligas y 15 copas nacionales. Y a eso le podemos sumar la champions

3 Me gusta

El City es el más grande de Manchester. Y que lo lloren los gorditos treintañeros nostálgicos.