si llega a venir juro que me hago socio del aleti para ir a verlo siempre de local
y seguramente para putear al cholo por arruinarle la carrera
Kjkjkkjjjkjjkjj!
Los virgos del foro diciendo donde tiene que ir o no un jugador.
Lo unico que me molesta del atletico es el cholo pero si va es titular indiscutible y que dsp se potencia para otro club
Total y completamente deprimido con la noticia de este chico. Ojalá gane el oro en Paris porque será su última medalla hasta que vuelva a River.
Se va al Atlético al final? Se va a arruinar la carrera, pobre Julián.
que mierda que se vaya a a ese club de recontra mierda con el cornudo de simeone. mi odio a simione sobrepasa lo que lo quiero a julian. ojala no gane un choto
Se pero no lo veo al City vendiendo a Julián al Arsenal siendo que ellos son sus principales competidores en la Premier League
Pobre Julian. Se le termino la carrera
Que rompe huevos debe ser Simeone, como te vas a meter ahí…
De esos 90 palitos cuántos le corresponden a River para que Britonto ponga un restaurante high class de 10.000 euros la milanga?
Estoy destruido. Por lo menos gano todo antes de irse al Atletico.
Con el aura que tiene es capaz de darle cosas importantes a ese club de mierda.
Me parece bien que se fuera, no me parece bien el equipo que eligió. Podría haber ido a ser titular en el Barcelona también.
pasa que el barca tiene menos plata que independiente
El Barcelona no tiene un mango, el City no está dispuesto a aflojar para desprenderse de él. No pudieron llevar a Niko Williams que estaban obsesionados con juntarlo con el cornudo de Yamal.
además el Barcelona no va a sentar en el banco a Lewandowski
excelente destino para Julian, era el atletico o el chelsea. En cualquier otro club iba a comer banco como en el city, aca llega para ser titular indiscutido y figura
Julián, pateá la mesa y venite a ganar la Libertadores con The Doll.
Ya está de vuelta el polaco, una cosa es sacarle el puesto a un toro que tiene tu edad y mil goles y otra es a uno de los mejores 9 del último tiempo pero en la curva descendente de su carrera. 35 tiene el polaco…