Julián Álvarez (parte 2)

si llega a venir juro que me hago socio del aleti para ir a verlo siempre de local
y seguramente para putear al cholo por arruinarle la carrera

7 Me gusta

Kjkjkkjjjkjjkjj!
Los virgos del foro diciendo donde tiene que ir o no un jugador.

1 me gusta

Lo unico que me molesta del atletico es el cholo pero si va es titular indiscutible y que dsp se potencia para otro club

1 me gusta

Total y completamente deprimido con la noticia de este chico. Ojalá gane el oro en Paris porque será su última medalla hasta que vuelva a River.

1 me gusta

Se va al Atlético al final? Se va a arruinar la carrera, pobre Julián.

1 me gusta

Parece que Griezmann le dio like a una noticia que habla de que llega al Aleti, estaría cerrado

1 me gusta

que mierda que se vaya a a ese club de recontra mierda con el cornudo de simeone. mi odio a simione sobrepasa lo que lo quiero a julian. ojala no gane un choto

5 Me gusta

Se pero no lo veo al City vendiendo a Julián al Arsenal siendo que ellos son sus principales competidores en la Premier League

2 Me gusta

Pobre Julian. Se le termino la carrera

2 Me gusta

Que rompe huevos debe ser Simeone, como te vas a meter ahí…

5 Me gusta

De esos 90 palitos cuántos le corresponden a River para que Britonto ponga un restaurante high class de 10.000 euros la milanga?

7 Me gusta

Estoy destruido. Por lo menos gano todo antes de irse al Atletico.

5 Me gusta

Con el aura que tiene es capaz de darle cosas importantes a ese club de mierda.

7 Me gusta

Me parece bien que se fuera, no me parece bien el equipo que eligió. Podría haber ido a ser titular en el Barcelona también.

1 me gusta

pasa que el barca tiene menos plata que independiente

3 Me gusta

El Barcelona no tiene un mango, el City no está dispuesto a aflojar para desprenderse de él. No pudieron llevar a Niko Williams que estaban obsesionados con juntarlo con el cornudo de Yamal.

1 me gusta

además el Barcelona no va a sentar en el banco a Lewandowski

1 me gusta

excelente destino para Julian, era el atletico o el chelsea. En cualquier otro club iba a comer banco como en el city, aca llega para ser titular indiscutido y figura

1 me gusta

Julián, pateá la mesa y venite a ganar la Libertadores con The Doll.

3 Me gusta

Ya está de vuelta el polaco, una cosa es sacarle el puesto a un toro que tiene tu edad y mil goles y otra es a uno de los mejores 9 del último tiempo pero en la curva descendente de su carrera. 35 tiene el polaco…