Julián Álvarez (parte 2)

Es que era el único que presionaba, Messi y di María jugaban a esperar la pelota, Julián tenía que correr por ellos…

4 Me gusta

Que es esto? lo puedo ganar?

Paraaa, Julián

12 Me gusta

Tenes alguna duda? Ahh, Mascherano, cierto

2 Me gusta

Yo creo que lo van a mandar a Julian y Lautaro juntos… Julian para correr y presionar y Lautaro para definir como 9 de area puro.

3 Me gusta

Sería lo más lógico, ayer Julián estaba muy solo, tenía que correr por todos lados y después no llegaba al área en las jugadas donde tiene que estar el 9

6 Me gusta

Yo seguiría con esta formula, julian los desgasta y lautaro los agarra cansado y los liquida. Si lautaro jugaba de titular no la metia ni en pedo.

4 Me gusta

Sos el titular del campeón del mundo y bicampeón de América. Ahora vas y te le plantás al pelado forro ese y exigís titularidad o te vas. Después vas a tu casa, despachás a la tóxica y llamás a la profe de inglés para una buena marathon de clases. A la mierda todo.

13 Me gusta

Ahora se coge a los monos de francia en el olimpico…

6 Me gusta

Ya les pidio irse.

1 me gusta

Y en su casa.

2 Me gusta

Peromafale!

Espero que el pelado de Mascherano sea un poco vivo y arme el equipo alrededor de él. No puede ser tan estúpido de querer que haga lo que hace en esta selección mayor

1 me gusta

imagen

20 Me gusta

Uff qué fuerte está la trola esta

7 Me gusta

15 Me gusta

Fue vestida a un casamiento a un partido de fobal?

5 Me gusta

Así entra cualquiera.

1 me gusta

Fue vestida para que se la cojan.

5 Me gusta

En esta copa el equipo se vio mejorado cuando Messi salía. Anoche Julián se corrió la vida, pero no puede seguir desgastandose así. En toda la Copa creo que tuvo dos chances de gol por pases de sus compañeros.
Para mi a Messi hay que chamuyarlo y si quiere seguir tiene que entrar en el ST. Se le nota la falta de competencia en USA, se arrastró casi todos los partidos.

5 Me gusta

Tenes que salir de ese club de mierda Julian

4 Me gusta