Julián Álvarez (parte 2)

Otros prefieren decir que están lesionados y no se que

4 Me gusta

Da bronca que nos perdimos este julian contra ecuador por el boludo de scabobi. SI JUGABA JULIAN NO IBAMOS A PENALES

13 Me gusta

Igual se la tienen que dar, Messi no le da una pelota, contra Ecuador Messi jugo 2 puntos, hoy fue 4 puntos, contra Ecuador un rival muy fisico jugamos los 90 minutos con 10 jugadores, no se si Julian hubiera podido hacer algo tampoco.

5 Me gusta

Lautaro ya hizo goles en semifinales de copa america y en la finalissima. Por que tienwn que estar comparando todo el tiempo?

1 me gusta

Las dos primeras pelotas que le dan frente al arco fue afuera del área y teniendo que hacer un paso de ballet hermoso para controlarlas.

Un animal. Lo amo. Facha con ese vendaje. No tiene acné. Es ario. Juega bien. Es riverplatense.

Ya dije que es un animal?

19 Me gusta

que pedazo de jugador

ya supero ampliamente a saviola, y va a superar a crespo tambien.

10 Me gusta

Los de afuera.. Son de palo!

24 Me gusta

Ojala lo compre el Bayern o el Chelsea, o el United

3 Me gusta

No hay comparación. Solo se desvela la verdad maliciosamente distorsionada por intereses ajenos.

Edit: obviamente, Julián es mejor en todo.

9 Me gusta

partidazo, corrio por todos, robo mas que los defensores y encima abrio el partido!!! la figura indiscutible.

me parece que le falta afianzar un poco la definición, eso si.

15 Me gusta

Julian es un invento de un monton de empresas. Normalito, juega siempre 6 puntos

1 me gusta

image

26 Me gusta

Crack Juli

26 Me gusta

Su mejor partido llega cuando más se lo necesita. Que llegue al 100% en el próximo.

20 Me gusta

21 Me gusta

Porque Lautarado fue el que dijo que quería que Montiel erre el penal contra Francia cosa de definirlo él.

La comparación es porque actualmente estan compitiendo por un mismo puesto de titular, y hay mucho lobby bosteriodista para que juegue Lautaro. Sumado a que a Julián, no lo asisten casi nunca, como si se desesperan para dejar mano a mano a Lautaro.

12 Me gusta

El 9 es Julian, el dia es 9 de Julio, nada es casualidad

16 Me gusta

21 Me gusta

https://x.com/FIFAWorldCup/status/1810855174950301996

2 Me gusta

A ver si siguen rompiendo la pija con el muerto de Lautarado

16 Me gusta