Ian1
10 Julio, 2024 02:28
6009
Las dos primeras pelotas que le dan frente al arco fue afuera del área y teniendo que hacer un paso de ballet hermoso para controlarlas.
Un animal. Lo amo. Facha con ese vendaje. No tiene acné. Es ario. Juega bien. Es riverplatense.
Ya dije que es un animal?
19 Me gusta
que pedazo de jugador
ya supero ampliamente a saviola, y va a superar a crespo tambien.
10 Me gusta
Lucas
10 Julio, 2024 02:35
6011
Los de afuera.. Son de palo!
24 Me gusta
Ojala lo compre el Bayern o el Chelsea, o el United
3 Me gusta
No hay comparación. Solo se desvela la verdad maliciosamente distorsionada por intereses ajenos.
Edit: obviamente, Julián es mejor en todo.
9 Me gusta
partidazo, corrio por todos, robo mas que los defensores y encima abrio el partido!!! la figura indiscutible.
me parece que le falta afianzar un poco la definición, eso si.
15 Me gusta
Julian es un invento de un monton de empresas. Normalito, juega siempre 6 puntos
1 me gusta
Su mejor partido llega cuando más se lo necesita. Que llegue al 100% en el próximo.
20 Me gusta
Porque Lautarado fue el que dijo que quería que Montiel erre el penal contra Francia cosa de definirlo él.
La comparación es porque actualmente estan compitiendo por un mismo puesto de titular, y hay mucho lobby bosteriodista para que juegue Lautaro. Sumado a que a Julián, no lo asisten casi nunca, como si se desesperan para dejar mano a mano a Lautaro.
12 Me gusta
El 9 es Julian, el dia es 9 de Julio, nada es casualidad
16 Me gusta
A ver si siguen rompiendo la pija con el muerto de Lautarado
16 Me gusta
Cómo doma Chadlián la puta madre, tiene que ser titular el domingo, sin ninguna duda!
13 Me gusta
Flamel
10 Julio, 2024 13:00
6026
Qué bestia, sos imparable Juli
6 Me gusta
Flamel
10 Julio, 2024 13:01
6027
Igual, para lo que viene, Julian y Lautaro juntos.
6 Me gusta