Julián Álvarez (parte 2)

Yo los veo cómodos a Messi y Di María con Julián porque pueden contar con él para armar las jugadas o recibir el pase para definir. Eso va a pesar contra los rivales importantes.

9 Me gusta

El Antigol

2 Me gusta

Mejor prueba que haber ganado el mundial no hay.

5 Me gusta

Julián, en lugar de cortarse solo a festejar, le pide a sus compañeros que abracen a MacAllister.

Que agradable sujeto !!!

13 Me gusta

20 Me gusta

Cada vez más deforme lo hacen kjjjjjj

8 Me gusta

Cerrando colas a los gorditos del foro

16 Me gusta

Que les pasa al fideo y de Paul? Les cojio la jermu la araña?

16 Me gusta

Que tiene en el cuello???

Esa trola colombiana Duque tiene uñas largas?

9 Me gusta

Los que deben estar queriéndose morder los codos son el Chavo Fux y el payaso drogadicto del Papu Gomes, xd

16 Me gusta

Y un día volviste a ser vos, por favor andate a la mierda del City por tu bien!!!

Y un día volvió la Bestia de Calchin

22 Me gusta

Jugar como en el 2do tiempo. Eso es todo lo que pido.

6 Me gusta

Con ese vendaje es Benzema. Crack

4 Me gusta

Me enferma que no le den un pase como la gente. Sobre todo el jubilado de Di Maria

22 Me gusta

En el primer tiempo ni le daban la pelota, entró el otro en el segundo tiempo y se cansaron de pasársela apenas entró

23 Me gusta
22 Me gusta

Si le dan aunque sea la mitad de los pases que le dan a laumalo, hoy se goleaba tranquilamente en el primer tiempo

25 Me gusta

Te juro que tengo dudas de que si en el segundo gol era Julián en vez de Lautaro para mí no se la pasaban y hacía la personal o la abría para el costado

17 Me gusta

Fue una lastima que despues de una primera mitad de temporada donde hicieron una gran dupla con Fonden y donde se vio lo mejor del City, el tobogan de piojos lo sento en el banco para darle la titularidad al Androide… el resto es historia conocida…

7 Me gusta

45 Me gusta