Que se vaya al Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter! antes que a ese equipo de re mil mierda
Que vaya al Atletico, por ahi vuelve antes a River.
Me chupa bien la pija que le vaya bien en Europa.
No vayas a ese club pibe, vás a terminar cómo Kranevitter
Si lo quieren limpiar a este imaginate lo que le espera a la rata, no va a pisar nunca el Etihad.
Hay mejores opciones que Pateti, la Juve sería un buen destino, equipo en reconstrucción, se vuelve ídolo en poco tiempo.
Al chelsea de una
Es un verga el Chelsea y encima no juega Champions.
Yo digo para el espectador igual…ni miro la liga italiana
Un Julián Álvarez en el Atlético puede rendir muy bien, eh.
Simeone necesita como el agua un delantero super autosuficiente que pueda correr sin perder eficacia goleadora (Diego Costa, Griezmann joven, Falcao en sus inicios).
A mi me chupa un huevo a qué equipo va. Sólo quiero verlo jugar de delantero y que sea titular indiscutible.
Este pibe nació para jugar en el Arsenal, no hay vuelta que darle, encima buscan un 9 y juegan Champions. Ya mismo deberían estar negociando para irse, como hizo en su momento Gabriel Jesús que hasta se fue por motivos parecidos del City. Pero bueh, si este pibe no se da cuenta él mismo, que se joda. Cuántas señales más necesita?
El pelado guardiola es medio sorete no? Da la sensacion de ser medio falso.
Andate de ahí julian. A mi me gustaria verlo en italia. Aunque seria interesante verlo en chelsea.
Al Farza, Liverpool y Bayern debe ir. De ultima al Chelsea o al Madrid. El vendehumo no lo va a poner nunca, ya debe estar pensando en saquearle los jugadores al Borussia.
Que venga a préstamo 6 meses para ganar la copa y el MdC
Sacando Griezman terminaron todos ROTOS
Para mí la va a romper si va al Aleti, es perfecto para su juego. Sin embargo, me parece que sería bajar demasiado el nivel y sus aspiraciones. Además odio a la basura de Simione.
En lo posible que se mantenga en el Big Six (venite al Arse papáaa)
No se puede ir a ese equipo de mierda. El Pecholo es la misma mierda que Guardiola, te usa mientras la sirvas un poco, despues te hace comer banco y te borra
Kjjj recien termino de laburar. Estoy gaga hermano
Guardiola sino fuera por el dinero ilimitado del city no existiria, gasto arriba de los mil millones de dolares sumando os ultimos año, una locura, ni el Madrid gasto eso, y el Madrid gano el triple de copas
Un año le doy en el Atlético con el psicópata cornudo de DT, después hasta un sin sangre agua estancada como él va a pedir por favor irse de ese lugar, es insoportable Simione.