Julián Álvarez (parte 2)

19 Me gusta

Oyyy pero qué divinaaaa, diría un amigo jajajajaaj

5 Me gusta

Es mas que obvio que Boca le debe pagar, así como le pagaba a ese Ibai (o algo así). Es marketing.

3 Me gusta

El pan dulce que tiene la profetrola de Inglés.
Que manera de salir putas del espectaculo.

9 Me gusta

10 Me gusta

jaja tal cual, y cuando dice “tengo 3 proyectos” seguro que tambien van por ahi.

5 Me gusta

Sarinha es legalmente abogada :grin:

Y nadie le dio el título por ser butinha okk ?

5 Me gusta

Plantate boludo que vas a terminar siendo un Kranevitter de la vida

9 Me gusta

Numerazos para un suplente

9 Me gusta

ni una foto acá de julián con el trofeo
perdió visibilidad, debe irse

1 me gusta

Parece la carrera de chiquito romuerto ser eterno suplente en el manchester united.
Julian deberia irse a jugar a italia a la juventus o al milan seria titular indiscutido, va cumplir 25 años y seguirá siendo suplente eterno hasta que se retire haland

3 Me gusta

O peor, va a aparecer algún otro delantero crack, lo van a comprar y Julián va a terminar siendo el 5to delantero.

4 Me gusta

17 Me gusta

Encima hay muchos de esos partidos que le cuentan como jugados pero que pudo jugar 15min o menos (o en algunos casos MUCHO menos)

2 Me gusta

Andate de ahí, pelotudazo. Te están meando cada vez más sabroso y vos en vez de plantarte agarrás y tomás el meo con gusto. Hasta sos de los peores pagos del plantel, qué más necesita para despertar?

5 Me gusta

Dobles digitos en goles y casi en asistencias para los minutos y posición de mierda que le dieron.

3 Me gusta

10 Me gusta

Con que poquitos minutos jugados encima. Una buena temporada dentro de todo

3 Me gusta

Se viene el Welcome to Manchester 2.0 pero a la inversa?

6 Me gusta

Hay que ver si se atreve a hacerlo. No tanto por el mero hecho de la “camaleonada”, sino porque el United por más guita que tenga, no tiene un proyecto firme para encarar. Con todo lo criticable que tiene Guardiola, el tipo te planifica algo.

2 Me gusta