Si tan solo Julián tuviera las pelotas para dejar de garpe al pelado catalán e irse a un equipo competitivo que le asegure titularidad, no tengo dudas que sería de los mejores del mundo. Hoy lo demostró, con él en cancha había mucha sensación de peligro, parecía que hasta Ederson podía meterla. Es también parte del sistema de juego del City, pero la calidad de él es notable. Si sigue suplenteándola se le pierde la magia.
Siempre me gustó la Premier, porque me parece que es la liga en donde mejor se juega, y en donde había mayor paridad en cuanto a equipos.
Pero últimamente el City, saco bastante diferencia.
Sabiendo que lo hicieron pasar por 3 o 4 puestos distintos y como 9 casi siempre suma minutos basura donde no atacan, está muy bien Julián. Si agregamos Champions la temporada es muy buena en general.
Hay muchos partidos donde ni se la pasan, tiene que garronear algun rebote o pase sin perfil claro para patear, y ahi le agarra la ansiedad y define apurado y mal, porque sabe que 9 titular no va a ser.
Igual no sé porque tengo la sensación de que la mayoria de los forros de sus compañeros no se la quieren dar nunca. Cuando en un partido le hizo una asistencia al puto de foden, este ni lo fue a saludar. De bruyne tampoco
Igual Foden y Grealish son con los que mejor se lleva, se nota. Lo buscan bastante en cancha, en cambio otros como De Ruin no se la dan redonda ni quedando Julián solo con el arco y el colorado rodeado de toda la defensa. Hizo bien Curtuá que le comió a la novia, por sorete. Cornudo.
Y loco? Cuando se va a filtrar algo de la profesex? Ya le conozco toda la ropa que tiene, me se el armario de memoria. Pero todavía no le pude contar los lunares
Jajaj la historia que subió la profesex, puso a los latinos y a los africanos como a los mas lindos del planeta y los gestos libidinosos que hacía cuando les tocaba uno de esos. Flor de tapu