Me repetís ese numerin?
AUXILIO HAY UN BOSTERO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
La 7ma es inevitable
Que vuelva a darnos la quinta
Extraña la “conexion” argentina jaja
En lo que va de la temporada lleva 15 goles y 10 asistencias en 32 partidos, nada mal para un jugador normalito comprado por el city group y que solo le hace goles a patronato
El pase de De Bruyne es colosal, pero vos tirás una de esas solamente si tenés plena confianza en un compañero. El tipo supo siempre que Julián iba a llegar.
Cambiando de tema, impresionante cómo siguen minas a Sara Duque. Que siga promocionando a la Argentina y se va a llenar de butitas esto. Que momento para ser joven y estar devaluados. Envidia total.
No quiero exagerar pero Julian deber ser el mejor jugador en la historia.
Coincido, me llamo la atencion que todo el mundo elogio a KdB y le dieron tan poco credito a Julian, el movimiento previo que hizo en el pase y la definicion final fueron excepcionales.
No entendí, a Duque la siguen putitas europeas que consideran venir acá por la experiencia que ella tuvo en Argentina? Es así?
Digamos que podrías estar afilando los cuchillos.
no hay que llorar sobre la leche derramada profesex
Buena temporada para Julian con City ahora, espero que va a seguir asi.
Pobre Julián, con tal de poder jugar en el City del pelado desquiciado, lo ponen de cualquier cosa. El otro día contra Chelsea era un volante tipo 8 más tirado a bajar y volver como lateral que cerca del área rival, y obviamente hasta lo sacaron. Como regresaron el colorado cornudo y el androide mongo, no le queda otra que aceptar estas boludeces mientras siga ahí. Andate de ese equipo de mierda si querés continuidad y explotar.