todos lo aman a Juli, si es mas bueno el hombrecito.
Imposible odiarlo o que te caiga mal.
Por lejos el mejor pendejo que sacamos en el último tiempo y re contra humilde a comparación del resto a pesar de todo lo que logró en tan poco tiempo.
no le llego ninguna bien, lo mismo enzo, estuvo muy mal planteado ese partido, puso a enzo casi que de 10 y se perdio y julian tenia que hacer las veces de 9 y extremo al mismo tiempo, fue todo un desastre …
Pocas veces vi un jugador con semejante aura ganadora. Este muchacho está tocado, no me canso de decirlo, y mi pena es no tenerlo acá. Ojalá que alguien pueda convencerlo para volver después del mundial 2030. Me parece que llega al 2034 igual, y estando en ese club todavía. Pero que vuelva igual y nos de 2 o 3 años de gloria.
Llorente en 2018. Como la desperdiciamos la reputisima madre
Que afortunado que es este pibe, tremendo que a sus 23 años ya haya ganado absolutamente todo!! Que le falta? Y eso que a mi no me parece ningun crack es un buen jugador y nada mas, pero esta tocado por la varita este pibe aura ganadora emana
Por más Julianes y menos Chequeverris
Vos sí que sos River puro
Que orgullo, se te infla posta el pecho con este pibe
ahí están los 2 ñoquis con el blanqueamiento de dientes que les pagó Julian
Y los padres viviendo en el primer mundo de arribeño, así van a estar los del Dolarito en unos meses también, tremendos zánganos, qué feo es que te mantenga un pendejo de 20 años teniendo 40 y pico, 50, y sin laburar encima
y si…ahí se explica todo, se juntan los padres con el representante, este ultimo les promete vivir como la elite (negros sudacas con plata) y los convence en un instante…despues los padres persuaden a los hijos y estos boludos salen a decir que hay que “pensar en la familia”
jajaj es así tal cual el procedimiento, segurísimo! mirá si les va a importar que el hijo triunfe en el club que los sacó de la miseria y les dio todo primero, si para ellos el club es un número más, porque el club está en Argentina y lo que quieren hacer es rajar ayer del país
Pero tienen su gran merito, lo educaron muy bien, el pibe se nota que tiene valores, no arma quilombos, esta plantado, se lleva bien con todos.
y si amigo , mira si con lo que cobras no le vas a pagar tratamientos a tu familia?