El Madrid se enteró de que el Barcelona lo quiere y hoy levantaron por todos lados que el Real está dispuesto y decidido a llevárselo en Enero a cambio de 80 “kilos” como dicen los gallegos.
Se viene alta batalla contra los latinitos en las redes, a la primera de cambio que controle mal una pelota o no defina bien le van a caer con de todo solo por su pasaporte.
Prefiero que se quede en el city ganando con pep, porque el colorado debruyne ya en un año se va a ir, con la rotura de tendon + su edad, pronto lo van a qrer vender como a gündogan, y julian va a terminar como titular indiscutido.
En el real madrid lo van a ningunear como a di maria y higuain, despues va a venir endrick y con el grupo de amigos brazucas y los demas niggas le van a hacer la cama y lo van a mandar al banco o a una posicion rara.
El barcelona esta fundido, por mas que lo compren siempre le saltan problemas y tiene que vender jugadores y desarma todo el equipo, despues compra re mal…
sin messi no es nada ese club.
Igual jugando en el city se va a llenar de titulos, si sigue pep el city es candidato a ganar champions siempre, y los titulos nacionales los ganan de taquito.
Si se queda ahi, puede terminar siendo el jugador con mas titulos junto a messi y incluso puede terminar siendo el jugador con mas champions ganadas.
Ojala que no lo. Todavia estoy esperando que los sancionen y que no quede atrapado en ese club artifical como le paso al Kun. Quiero verlo en un grande de verdad.
Tiene cierto mérito, pero se supone que para un profesional, y mas para un crack mundial, debería ser una boludez convertir por esa vía. Obvio que tiene mas valor de jugada.
estamos hablando de una final, como no va a tener merito meter 3 penales si todo el resto de los franceses pateo 3 y metio uno solo
lo digo con respecto a @sang, claramente como decis big de jugada mucho mejor pero lo mismo es uno de los 3 jugadores que metio gol de jugada en el partido tambien. Y uno de los penales si no me equivoco viene de un tiro suyo que hace la mano montiel, al pedo pero si no me equivoco en que fue el pateador termina “forzandolo” tambien
4 goles en finales de mundiales, campeon del mundo siendo un pibe, creo que salvo una catastrofe de lesiones va sin dudas a ser el maximo goleador en la historia de los mundiales, si contamos solo goles de mata mata tambien va a estar entre los mejores si nos hizo 5 a nosotros solamente una locura
negar la calidad de este tipo roza lo bizarro, por eso digo en mundiales pone a pele arriba de todo este va a terminar lo mas cerca que se pueda
despues si en el resto de las cosas no puede competir nunca con un messi, diria que ni siquiera pasa la prueba de carisma de los zidane, gordo ronaldo, ronaldinho, romario de los cracks 90-00
es como haaland, robotitos que hacen lo que tienen que hacer, quizas no llenan tantos casilleros pero son altamente efectivos
veremos si se convierte en el proximo thomas muller que parecia que se iba a comer el mundo y quedo en un jugador bueno a secas o ratifica como uno de las estrellas del torneo mas grande que tiene el futbol
el tema es que en la seleccion julian respeta mucho a messi quiere participar mas y quedar bien en vez de ser egoista
para mi son el y lautaro lo digo siempre y si llega messi mejor. Con paraguay se noto que puede jugar barbaro la seleccion asi
el tema es que si es uno o el otro, messi va a tender a asistirlo mas a lautaro por ser uno de sus amigos y donde haga un par de goles a julian seguro lo relegan
a la hora de elegir uno u otro julian rellena mucho mas casilleros, gambetea mas, mas rapido, mas calidad para definir, puede patear penales y tiros libres, puede presionar mucho mas tiempo
Lautaro quizas te da mas en el juego aereo y aguantar la pelota en un partido dificil. Tampoco me parece un mal jugador pero esta uno o dos escalones abajo de julian