Uff. Chiquita
vengo a ractificar lo que dije hace una semana… es top 10 del mundo
Vamos julian tenes que romper el record de pele y ganar 4 mundiales
Voten a juli loko
Cuantes se habran imaginado cosas cuando abrio la boca así, eh… uy, estoy proyectando.![]()
El unico que genero peligro hoy, pero seguro los hinchas del city le echan la culpa por ser sudamericano, mientras al rubio lo van a tratar como niño mimado.
Andate de ese club de mierda Julián
No vi el partido y cuando lo puse ya no estaba pero así y todo no entiendo porque lo saca. Peor de lo que vi que estaban jugando los demás no creo que haya estado
Zarpado complejo de inferioridad los ingleses, españoles, franceses y holandeses. Siempre le bajaron el precio a
y pusieron mas alto a
(que lo está) y ahora que pusimos distancia le agarro vertigo de cola a todo el montón. Se nota mucho que en
el argentino tiene mas aceptacion y en
no nos dan tanta bola pero no en plan envidia.
Mientras este la barbie vostera nunca va a explotar su potencial en el pechity
la profesex anduvo por el monumental ayer
me estaba buscando a mi seguro
Hoy contra Paraguay en el Monumental jugaste muy bien July y quedó demostrado que el estúpido entrenador de nuestro seleccionado tiene 2 soretes en los ojos cuando decidió sacarte apenas empezó el segundo tiempo del partido
Te odian los técnicos juli. Se aprovechan de tu nobleza
lo saco dsp de jugar un gran primer tiempo y el 2do tiempo fue una poronga el equipo…
La caripela, no le gusto un carajo salir
Tiene que empezar a rebelarse, a poner cara de culo, a decirle el dt que no le gusta un carajo salir si está jugando bien. El ya no es el nene del 2021, es el 9 campeón del mundo y el delantero del mejor equipo de Europa.
Me gustó su cara de orto al salir
Le falta enojarse mas tirar la botella a lo nacho fernandez, que el dt dude mas si sacarlo o no y no sea la moneda de cambio facil, adueñarse mas del equipo. creerse que puede ser el nuevo messi que le recontra da