Julián Álvarez (parte 2)

Menos marca que la salada el chelsea

3 Me gusta

Menos mal que Enzo no fue al Chelshit, es una lágrima

9 Me gusta

termina en goleada historica… como decayo el chelsea

Me parece que es buena onda fuera de la cancha, pero adentro el tipo es exasperante. Acá tuvimos varios así.

Terrible error no habernos quedado con un diez por ciento de Julián

4 Me gusta

Claramente pensamos en River porque, personalmente para Enzo, ir a este Chelsea es matarle la carrera kjjj

3 Me gusta

Si obvio, quien no tuvo amigos que en cancha se transformaban y no largaban una y no te cansabas de putearlos.

3 Me gusta

Siempre fue una basura, ser simpatizante del Chelsea es como ser de Huracán.

2 Me gusta

Palmer parece mas una marca de cerveza

4 Me gusta

Del mismo fabricante que la Foster

yo lo miraba siempre al chelsea cuando jugaban lampard, cech, drogba, terry… pero si, es un club de moda y del dinero.

2 Me gusta

Lo bueno es que pateó el penal. Ahora la tiene que agarrar siempre y chau, toda suya. Es imposible que alguien no quiera a Julián, tendría que ser tremendo envidioso, pero además se ganó un respeto importante por el mundial. Tiene que exprimirlo con los compañeros, porque así el botón que está en el banco va a tener más motivos para meterlo.

1 me gusta

Chelsea y city son 2 clubes de moda. El que seguia el futbol ingles miraba al united que no necesito de petrodolares para ganar titulos

7 Me gusta

O al Liverpool, los dos verdaderos grandes de England

3 Me gusta

No tiene fortaleza mental éste Chelsea, se destruye la moral con hacerle un gol

2 Me gusta

Si pero el liverpool durante 20 años ni existio. Salvo esas champions despues gano poco

4 Me gusta

casi casi

Cagadisimo el Chelsea

2 Me gusta

tiene pura falopa

Buhrrez