Julián Álvarez (parte 2)

Todo bien pero aunque esté en el equipo más importante del mundo y sea suplente de alguien como Haaland, no me gusta un carajo. Necesita ser titular para seguir desarrollándose y demostrar el potencial que tiene, así tenga que salir del City group ( :clown_face:).

2 Me gusta

Raro xq la generalización q escucho yo es al reves, normalmente. Se suele decir q las asiaticas son iguales a los 18 q a los 40.

Igual, como dije, toco de oído xq en mi vida estuve con una asiatica.

3 Me gusta

Me equivoqué de thread.

1 me gusta

imagen

17 Me gusta

Gaston_Trezeguet_Gran_Hermano_1

18 Me gusta

descarga

Gran 9 cabeceador Gaston Trezeguet KJJJJ

18 Me gusta

Perdónenme el error que cometí con el nombre del ex jugador de River de apellido Trezeguet que en realidad se llama David y yo sin querer lo nombré como Gastón cuando comenté la información del interés de los clubes grandes como la Juventus por incorporar a Julián Álvarez a sus delanteras.

7 Me gusta

Que minón LPM…
Estimula mi imaginación, me hace sentir de 20 (?)

12 Me gusta

Y si

8 Me gusta

“The Professor Experience”. @Alguien

3 Me gusta

Umita que hdp

3 Me gusta

Yo era team milesi, estará detonada pero sabe moverse y es piola a diferencia de la frigida esa con la que está ahora

2 Me gusta

logo-evisos-nuevo-231

El regalo hot de Luciana Milessi a Julián Álvarez que levantó la temperatura en las redes: “Campeón del Mundo”
1 febrero, 2023 por Cien Radios

Como para no perder la costumbre con su loco amor y fanatismo por Julián Álvarez, la conocida “influencer” Luciana Milessi volvió a dar que hablar y en el cumpleaños del famoso goleador argentino del Manchester City le dejó un fogoso regalo que subió la temperatura de las redes sociales.
El campeón del mundo, Julián Álvarez, cumplió 23 años y celebró con su familia en Inglaterra con una increíble y riquísima torta de diseño mundialista.
El ex River cumplió 23 años y aunque las calles de Manchester están a miles de kilómetros de Argentina, Luciana Milessi aprovechó para darle candente regalo al centro delantero de la Selección Argentina y aprovecho para promocionar su cuenta Solo Fanáticos.

Milessi apareció con promesas fuertes para “La Araña”, lo cual habría llevado a que “inflara las redes sociales por su seducción” que se hizo eco no solamente en Argentina sino también en muchísimos simpatizantes de los “Citizens” en Gran Bretaña.
Fue así que durante la tarde del 31 de enero, el Chaco se sumó a los saludos para una de las figuras en el Mundial de Qatar 2022 y a través de tu cuenta Gorjeo dejó un mensaje picante a la “Araña”, que despertó la curiosidad de muchos internautas y sobre todo con un particular enlace para que sus seguidores accedan a la web.
En una publicación, Luciana Milesi dejó claro su amor, admiración y obsesión por el jugador nacido en Calchín (Córdoba) y a quien también le escribió una frase comprometedora por ganar la Copa del Mundo y la Champions League de Europa.
Los cientos de seguidores de la tiktoker de la provincia de Chaco la apoyan e impulsan en su afán por conquistar el corazón del ex-goleador riverplatense conocido como “la araña” y hoy apodado “Spider” por la afición del City.

Luciana 1




5 Me gusta

Sometamoslo a votación. Con quién debe quedarse la araña?

A - La chaqueña hot
B - La profesex
C - La hija de Guardiola

7 Me gusta

La profe, uma delicia

8 Me gusta

Si yo fuera Julián Álvarez viviría como él

6 Me gusta

C- La hija de Pep

Pero la profe es la profe,

2 Me gusta


El título traducido de la página de deportes del famoso diario británico The Sun dice: “ATRAPADA CON LA GUARDIA Maria Guardiola se vuelve viral por lamerse los labios cuando la estrella del Manchester City se fotografió con su padre Pep durante las celebraciones del título.”
Y las traducciones de los comentarios de las fotos del mismo diario son:
“La hija de PEP Guardiola, María, se volvió viral después de lamerse los labios mientras su padre posaba para las fotos con la estrella del City y de Argentina, Julián Álvarez.
Álvarez, de 23 años, ya ha tenido una temporada impresionante en el campo y podría estar listo para completar un histórico cuádruple individual.”

“María Guardiola, con las gafas de sol en su blusa, mira fijamente a Álvarez durante las celebraciones del título.”

18 Me gusta

A mi me parece que con la Milessi, con la profesora y con la hija de Pep el Araña tiene, si quiere, para divertirse un rato largo.

12 Me gusta

Es bien puta, pero esta es de esas putas que se desviven por su macho. Juliansito, si salis con ella va a ser TU PUTA

3 Me gusta