Julián Álvarez (parte 2)

Es imposible estudiar teniendo a ese camion am lado. Vivis al palo hermano

18 Me gusta

Tremendo gato, déjate de joder. Llevo ese felino a mi casa y termino en la calle la puta madre Julián aprovecha que después se te vienen los años

10 Me gusta

La profesex de lenguas vivas se fue a Brasil, ayer posteó que estuvo en el partido del Palmierdas. Allá la van a dejar con todas las cavidades como un acordeón. Encima tira que quiere volver pronto a Argentina, je

11 Me gusta

Kjjjj la cantidad de jugadores del fútbol argensimio que le deben haber mandado mp por ig

16 Me gusta

modo forista enojado con la vida ON

esta mina es cualquier cosa porque:

1- se quiere hacer la vedette pero trabajando de maestra particular de ingles, dejate de joder

2- hace como que come un alfajor, con el cuerpo ese estoy 100% seguro que no come nada de eso

3- hace 8 grados la gente esta en campera en la calle y ella se saca fotos con top (?) por caminito, pero dejate de joder

modo OFF

7 Me gusta


cuando quiera se puede sentar sobre mis pelotas

26 Me gusta

Lo dijo ella misma, el invierno de Europa es mucho más duro y el de acá le pareció súper light.

5 Me gusta

Parece ser que tiene importantes labios la profe. Lo que debe menstruar mamita. Podría vender morcillas orgánicas

6 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

10 Me gusta

Umita umarola

3 Me gusta

En realidad el invierno porteño le pareció súper light, ya que no salió de ahí por lo que publicó. Habría que ver que le parece el de la Patagonia si se mandara.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Por donde andara sarita :fire::fire::fire:

Siguiendo a su IG…

6 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1675945108439539712

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1675947546508685312

che buen lomo pegó el coco eh. Aca en river era flaquito mal

1 me gusta

Y el Huevo está metiendo panza a full en esa foto kjjjj

1 me gusta

Son muy amigos de Beltrán, Julián y los hermanos, se juntan cada vez que pueden jajaj

5 Me gusta

Está en la cancha, lo están pasando en la previa en ESPN

1 me gusta