Julián Álvarez (parte 1)

Y pensar que en la cuarentena estaba a full.
Para mí es lo de siempre en este ciclo, por copas son Mbappé y en los campeonatos son Bracamonte.

2 Me gusta

El gol que se perdió que ganas de romper todo como se le paso por la idea en definir con esa masita? tenía tiempo de clavar un fierrrazo

4 Me gusta

Estas adentro del area chica y el arquero tirado, ROMPELE EL ARCO

1 me gusta

Salio una vez el jueves pero Alvarez tiene que jugar con un 9 sino que ni entre. Esta haciendo mal los cambios Gallardo en los partidos decisivos los hace bien generalmente.

bueno, re afirmo, es medio pelo.

1 me gusta

No es malo, pero no puede jugar con Suarez. Es acompañante como el mencionado
Tiene tecnica pero ningun atributo fisico destacable. Jugando con Suarez no se va a destacar nunca

4 Me gusta

Si lo quiere poner tiene que sacar a Suarez si lo quiere dejar (porque el lesionado es Borre) tiene que jugar Girotti y que Fontana demuestre y que se lo gane.

1 me gusta

claro, pero eso ya es tema de Gallardo. Lo de Racing fue porque ellos estaban muy abiertos, y en el gol que hace se muestra su buena técnica.
Pero tengo calcado que la primera pelota que tocó el jueves fue un pelotazo que le tiraron para que pivotee y ni cerca estuvo, no sirve para eso, no sabe aguantar la pelota ni tiene fisico

1 me gusta

Le pasó exactamente lo mismo que contra Platense: Gallardo lo puso de 9 y los defensores rivales se lo comieron, porque Álvarez no tiene físico para jugar de 9.

Igual hoy se comió un gol hecho.

1 me gusta

si, mi calentura es mas que nada porque el equipo jugó a algo que con este pibe era jugar con uno menos. No sabe aguantarla afuera del area y el equipo jugaba para eso. Es para acompañar a Borré/Girotti/Fontana

Con razon lo usaba gallardo de volante si es un tibio tremendo

Burrooooo

1 me gusta

Gallardo lo quemaste o lo estas quemando con tu planteo pelotudo. Era para hacerlo solo el jueves y morir en pie diciendo “vieron que tenia razon Alvarez y Suarez pueden jugar juntos como Alvarez de 9” y hacerte el pelotudo despues pero no seguiste insistiendo con lo mismo.

A 1 metro del arco y con el arquero casi vencido, yo me quiero morir hermanito, quiero llorar de la impotencia, hasta cualquier forista de 100 kilos mete ese gol la puta que me parió

Siempre hay uno que da la nota errándose un gol INSÓLITO para después perder o que nos empaten sobre la hora, ya me tienen los huevos llenos con errar goles estos hijos de mil putas

6 Me gusta

Y si, ya lo dije antes, es muy displicente el surfer Juli

Háganlo guita antes de que sea demasiado tarde.

3 Me gusta

Tiene pinta de ser un muy buen jugador, pero tiene que agarrar regularidad y seguro eso se dará jugando y teniendo más minutos. Si hoy hacia ese gol que definió de manera displicente era otra historia, tiene que entrar más en juego

2 Me gusta

Dejense de joder! Juegan solos y lejos de todo los delanteros, llegan MUERTOS siempre a definir. Hoy veía a River y solo los dos delanteros, y con Carrascal llegando tibio por atrás, después no hay NADIE… No se puede caer SIEMPRE en esperar que pase el lateral y tire un centro para dos enanos! Y si no que juegue Girotti! Como puede ser que no haya un puto mediocampista ofensivo que se acerque a jugar? Me tiene podrido este River, y apenas van 5 partidos.

ya tiene regularidad, tiene que jugar en la función donde funciona. Hasta de extremo es preferible antes que de 9

2 Me gusta

si van a venderlo pasen el video de la final con racing, asi sacamos mas plata.

1 me gusta