Julián Álvarez (parte 1)

Te ponen de 9 y estuviste todo el primer tiempo jugando a los costados. Encima se erra ese gol imposible, me tenes las pelotas llenas hermano

1 me gusta

Segunda punta con un 9 o nada

no te podés errar eso… el arquero estuvo bárbaro peor no la podes puntiar cmo si estuvieras en una cancha de 5, rompele el arco

4 Me gusta

Buen suplente.

q mucho le falta todavia

No quiero ni ver la que se erró

Prefiero creer que el arquero tiene los mejores reflejos del mundo

4 Me gusta

Que amargo que es este pibe, por dios

3 Me gusta

Pendejo horrible, no es titular ni en cambaceres… hijo de puta

1 me gusta

pero la puta madre rompele el arco loco, tene un poco de mas ganas de ganar!!!

4 Me gusta

Nunca se va a ganar la titularidad asi

1 me gusta

La re concha puta de tu madre infeliz, la rompiste contra Racing y a los 2 días ooootra vez das ogete como contra Platense haciendo absolutamente TODAS mal y encima comiéndote un gol INSÓLITO por pegarle como una puta en vez de romperle el arco y que se metiera con arquero y todo rebanándole la cabeza

Hijo de mil putas, puto de mierda y la re putisima madre que te re mil parió

1 me gusta

le pego como puto en el mano a mano, inperdonable pero ROMPELE EL ARCO HERMANO JUGAS EN RIVER

1 me gusta

Julián, sos indefendible.
Uno quiere que te vaya bien y erras goles abajo del arco.

5 Me gusta

No podes errar ese gol hermano

1 me gusta

Volvio a la normalidad, el Julian Alvares killer era un espejismo? espero que no

Tuvo goles donde pateó bien y fuerte, pero estando abajo del arco tirar esa masita? eso es típico de alguien sin oficio de 9, y Julián no puede hacer ese rol y menos de titular, el pibe está para otra cosa, el partido de hoy es digno para volverlo a reserva, sólo lo salva que entró bien contra Racing.

3 Me gusta

Fantasma

2 Me gusta

La concha de tu madre Yastin Timberlai

3 Me gusta

Se preocupó mas en peinarse antes que de meter un gol

1 me gusta

Alvarez volvio a ser Alvarez, se termino el espejismo.

3 Me gusta