Julián Álvarez (parte 1)

Mi pronostico: mete una gambeta y un pase bueno en todo el partido, pierde 4 pelotas, no recupera nada y cero goles. Se llena este thread de gente diciendo que tiene tiene condiciones y que hay que darle más minutos. Y así por 20 partidos más.

3 Me gusta

cada vez que leo su nombre me acuerdo el pase al lateral que hizo en Madrid o la definicion pauperrima ante Andrada y me quiero cortar la pistola

5 Me gusta

O su nula intervención en Lima.

2 Me gusta

igual no creo que sea el momento, en la previa de un partido tan importante y de circunstancias adversas, de tirarle mierda al pibe… al contrario, ojala la rompa y defina como contra el inter

1 me gusta

Alto pescado, el pibe. Ojalá la rompa igual.

2 Me gusta

Sharkvarez

Me acuerdo que estuve en la cancha presenciando su primer gol en la primera de River en el mismo día del debut, en ese amistoso contra Talleres que perdimos 3 a 1, que la clavó al ángulo de lejos, y todos nos quedamos sorprendidos, yo pensé “uh, este pibe tiene futuro, capaz es crack, por fin uno”, y por ahí cerca teníamos a los familiares que lo habían ido a ver, y le cantaban “Araaaaña, araaaaña” y demás cánticos kjjjjj

PD: Que manera de calentarme con Lollo y a DLC sobre todo ese día, horrible jugaron, pareció que fueron para atrás o que no tenían ni ganas de jugar

4 Me gusta

Que malo que es Lux por favor

4 Me gusta

@Murdoch hola

2 Me gusta

Que manera de cerrarle el orto el pibe

4 Me gusta

si haces que el glaciar cordobes no juegue mas te voy a bancar el doble

6 Me gusta

Tiene que jugar de acompañante de Borre.
Pero bueno, Suarez es el fetiche de Gallardo

3 Me gusta

No hizo la banda y él aprovechó.

1 me gusta

The Shark of Area

3 Me gusta

Tenes que tener a los laterales en gran nivel, pero ojala se mantenga esa línea de 3 arriba. Con un Suárez mas ágil cada vez que atacaban parecía que iba a ser gol

Bien pendejo. Tiene que jugar de delantero junto con borré

6 Me gusta

Bueno el gol de hoy es recontra positivo ojalá sea como el caso driussi.

2 Me gusta

no me parece mal jugador suarez, pero es muy frio y displicente, parece que siempre se quiere sacar la pelota de encima

6 Me gusta

Bien, le aprendió a pegar a la pelota

1 me gusta

Buen partido de “promesita” Álvarez

3 Me gusta