Julián Álvarez (parte 1)

25 palos la clausula…ahora si sera una sorpresa su venta a Mexico por 2 palos + el prestamo de Rogelio Funes Mori

5 Me gusta

“lechuguita” Alvarez es la misma clase de jugador que Luguercio y Oberman.
Change my mind!
Saludos

5 Me gusta

Yo calculo que especulan con venderlo, o no le tienen fe jaja

1 me gusta

Tiene 20 y le renuevan POR UN AÑO!!!, jajajaja lo de esta dirigencia es impresentable, el ladri de el Enzo ni debe saber quien es Julian Alvarez.

5 Me gusta

le hubieran renovado 2 años mas (como hacen en todos los clubes) y aca le renuevan 1 año mas con razon se nos va libre despues

2 Me gusta

A rogar que la meta en varios partidos y lo vendamos antes de que se vaya libre

3 Me gusta

La única razón inteligente seria que le quedaba poco tiempo de contrato y firmaron lo que había.

Sino es deplorable esa negociación

1 me gusta

Es que es una joda hermano, no puede ni solucionar el tema con un pibe de 20 años, es indignante el nivel de ineptitud, donde mierda esta Francescolli?.

6 Me gusta

rascandose los huevos? encima un pibe que tiene futuro asi no nos vamos a recuperar nunca a nivel economico francescoli que se ponga las pilas

2 Me gusta

Le futuro en Aldosivi, Colón o platense. Tal vez en Europa, en Marítimo.

3 Me gusta

Hora de empezar a romperle el lomo en los entrenamientos. Va a tener que reemplazar a Rafa.

real

1 me gusta

Dio positivo de COVID Eze Centurión, asintomático
Que tiene que ver Julian? Que fueron juntos ayer a hacerse el test. Es probable que se haya contagiado

3 Me gusta

Parece que va a seguir de volante nomás. RIP.

3 Me gusta

Porque no llega una oferta por este la puta madre, a los bosteros les vinieron a buscar cada pibe muerto y se lo llevaron por 15 palos asi nomas y a los nuestros no nos buscan ni uno, siempre los titulares consolidados, que mal ogete hermano

7 Me gusta

acá si viene la oferta, te venden a Carrascal por $2

3 Me gusta

Jajaja le renuevan por un año solamente a un pibe de inferiores, ya se zarpan de ineptos. Fija que se va libre en 2022, o lo vendemos a 10% de su clausula 6 meses antes para que no se vaya libre

4 Me gusta

yo dije que no hay que venderlos a cualquier precio pero angelito me dijo larga la play

Es EL semestre para Julian. Debería tener chances tanto de delantero como mediocampista.

para @juan1julian? escuchaste es tu semestre

1 me gusta