Julián Álvarez (parte 1)

En los pocos movimientos que pudo hacer en el partido llevó más peligro al arco que el gordo travesti de Pratto.

Parece que va al banco mañana [emoji887]

[quote=“Arturo_Jauretche, post:78, topic:117742”]

Los pibes que debutan con Gallardo juegan una vez y despues mueren o algo asi
[/QUOTE]Como Picazzo y el otro quien era? Se me viene Rollheiser pero el creo que no debutó en un partido oficial

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:83, topic:117742”]

Como Picazzo y el otro quien era? Se me viene Rollheiser pero el creo que no debutó en un partido oficia
[/QUOTE]Picazzo es un muerto, y Rollheiser tuvó una lesión jodida, creo que sigue en recuperación.

1 me gusta

La verdad, si le toca entrar a este pibe, a menos que pase un milagro o realmente este tocado por la varita, no esperemos que vaya a quedar en la historia, porque muy probablemente no pase nada con este pibe en un partido así de chivo, que bronca la concha de dios

1 me gusta

parece que vas al banco mañana. si te toca entrar demostrá por qué estás en river y garchate a los bosteros

Le tengo mas fe que a Mora. Muestra cosas interesantes el pibe

Toda la fe al pendejo, que se yo

Mucha más fé, que a la morsa.

Si llega a jugar mañana por lo menos tendra la suerte de que lo hara en el inodoro, porque la cacona que le va a agarrar va a ser de pelicula.

2 Me gusta

Tiene apellido de estrella de rock y nombre de kiosquero. Vamos Julian!!!.

Vamos pibe, la gloria te espera, a dejar la vida

1 me gusta

Que lindo sería ser él, que te pongan y bailarlos a todos.

2 Me gusta

Esos apodos bizarros qe le meten alos jugadores

Por cálidad lo están subestimando y mucho, acuerdense, por experiencia que se banque el momento… la verdad que solo lo sabrán Gallardo y su CT.

1 me gusta

Le tengo una fe bárbara para los últimos 15

Como el cholito simeone en semis 2014 en la bombonera?

A dejar la vida pibe

1 me gusta

Va al banco?

Se acuerdan de Gallardo rompiendo contra todos los pronósticos y poniendo a Alario (23) años en la semifinal de Libertadores y a Gio Simeone (20 años) en la semifinal de sudamericana? Quien dice que este pibe de 18 no juega la vuelta… y Scocco recién entra en el segundo tiempo…