Julián Álvarez (parte 1)

Interesante proyecto. Hay que llevarlo de a poco y darle minutos cuando el partido esté decidido a nuestro favor.

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:60, topic:117742”]

Picazzo jugó un partido y metió un gol, encima oficial. El tema es que inmediatamente después se lesionó feo por 6 meses. Un bajon

Situaciones similares vivieron el 5 Morán Correa (mucha peor suerte, se lesionó cuando Gallardo le estaba dando lugar y cuando se recuperó de la lesión y se había ido a préstamo a SMSJ) y Rollheiser que también estuvo bastante tiempo lesionado y por eso no se lo escucho más
[/QUOTE]A Morán Correa lo borró Gallardo injustamente. Cuando volvió creo que no había llegado Zuculini todavía y nunca le dio la chance de seguir mostrando, una pena

No recuerdo bien la situación, pero Gallardo creo que prefería que el pibe se muestre en San Martín de San Juan en lugar de tener que volver a agarrar continuidad en la reserva porque ya tenía 21 años, pero igual nada es seguro porque a muchos pibes hemos cedido en este último tiempo para que tengan continuidad y después no les damos chances. La realidad es que ahora Morán Correa ya tiene 22 y no está yendo ni al banco

Metió doblete hoy en la reserva.

2 Me gusta

Este pibe pide pista hace rato ya

Hay que subirlo en lugar de Mora.-

3 Me gusta

Le gano el puesto a Pratto ya

2 Me gusta

Me re gusto como entro, interesante este chico, yo le empezaría a dar más minutos

Ponés un cono y le gana el puesto a Pratto.

PD: Este es bueno en serio.

2 Me gusta

No hay que exagerar con los pibes, de a poco, pero tiene pinta de picante este muchacho. Y falta ver a Beltrán, que es un 9 tipo Cavenaghi (con todo respeto y salvando la distancia abismal).

Interesantes movimientos y tiene buen físico para delantero, ojala le den más rodaje en lugar del ex jugador MOra

1 me gusta

Vamos Araña viejo nomas, le vas a terminar sacando el puesto a Pratto o a Mora, a uno de los dos, pero hay que llevarlo tranqui, que entre en estos partidos, si vamos ganando mejor, de local contra equipos como estos, en copa Argentina de vez en cuando también, sin apurarlo, la misma que con Palacios

1 me gusta

me recontra gusto este pibe, ya estoy sentado en su tren

1 me gusta

A mi me gusta mucho como juega, ojo que no le coma el puesto a alguno…

El sucesor de Morita tiene que ser…

Hasta dentro de 10 meses pibe.

Kheeee???

[quote=“Vault Boy, post:77, topic:117742”]

Kheeee???
[/QUOTE]Los pibes que debutan con Gallardo juegan una vez y despues mueren o algo asi.

3 Me gusta

Me cayo bien

Mi pollo