Julián Álvarez (parte 1)

Me da gracia que alienten por Julian (conozco varios) porque estoy seguro que es por la foto de chiquito con la de bosta que seguro no saben la historia

5 Me gusta

Re de mina envidiosa sonó jaja re putita, onda los comentarios que hacen trolas pasada de edad por envidia sobre una pendeja mas joven

3 Me gusta

Locura es independientemente de con quien jugaba, porque jugó en el club mas grande de Argentina, ahora se esta en el City, y la va romper, es el jugador emblema de la selección de los próximos 10 años

5 Me gusta

Decí que en la selección entiende que es un 4 de copas. Por qué si tuviera trascendencia y el sabría de esto. Te hace un homenaje a tristelme pudriendo grupos

1 me gusta

Incluso antes del gol al Liverpool había que ser un BOSTERO con todas las letras, ¡SI! le digo bostero cogido a todo el que comento antes diciendo que le hacía goles a equipos chicos. Goles a Racing en finales, tres goles a boca (uno en mano a mano donde dio la cara rodeado de suplentes y juveniles), tres a San lorenzo y dos a Sao Paulo por libertadores ida y vuelta. La concha de sus madres, vayan a ver un compilado de reflexiones del chavo fucks, putos

16 Me gusta

Totalmente, le hizo goles a todos los grandes del futbol argentino

4 Me gusta

¿Que dirá el futbolista buscado por todos los grandes de Europa, el Papu Gomez?

2 Me gusta

La verdad tenes que ser tan, pero tan mal compañero para hablar así de un chico de 20 años. En dos semanas Julián ya hizo más que este en sus no sé cuánto tiempo lleva jugando.
Ojalá no esté en la lista del mundial por ser un cabaretero (sera bostero?) además de ser un don nadie que no aporta nada.

3 Me gusta

3 Me gusta

Me pasas link de ese foro

Bienvenidas seran las puteadas, pero esa imagen para mi vale para nosotros tambien, o mas bien dicho para los hinchas de River que ahora son del City, yo queria verlo hacer un golcito von Velez, que se yo…

no sirve más guardiola, hay que mandarlo a una selección o que se jubile

1 me gusta

Es Jhon Connor escapando de los distintos Terminators :joy:

18 Me gusta

El tapu Gómez además de ser un mala leche botón es más bostero que cagar en la vereda. A las pruebas me remito:

Ojalá se rompa todo el sorete

2 Me gusta


Ah pero solo le hace goles a patronato y alianza lima. Se le acabo el veranito

2 Me gusta

como se va a romper si no juega nunca el amargo.
esta en la seleccion por pertenecer al grupito de amigos del 10… Lanzini se merece mucho mas ir al mundial q el sorete este

2 Me gusta

Debe estar ulceradisimo hoy la bolsa de pedos esta :joy:

1 me gusta