Julián Álvarez (parte 1)

Era contra Velez (?)

2 Me gusta

increible, hizo un “gol” insignificante “julian” pq terminaron “bailados” y perdiendo la “final”…xd y si, era cta velez, lastima q ya estaba en “otra”…

1 me gusta

No fue insignificante, era el empate que no había logrado el otro sobrevalorado; que después haya un defensor estúpido que la toque con la mano ya no le corresponde a él.

5 Me gusta

Que locura debe ser para este pibe, pasar de gritar goles con Paradela y Brian Romero, a abrazarte con Halland y Guardiola…

Y encima se culea a Luciana Salazar

6 Me gusta

paq “sirvio” ese.“gol” d “julian”??? no mas "preguntas’, sr.juez…xd

y lo vendimos solo por 18.5, mamita poshooooooo

1 me gusta

si el “nivel” d “julian” es.el q esta “mostrando” ahora en el city o el ultimo “semestre” d river, fue un “robo”…xd

2 Me gusta

Ni bien lo compraron le deben haber puesto una cláusula de mas de 100 millones. Alla hacen eso de una. No es como aca que esperan a que el jugador la rompa para subirle la clausula.

1 me gusta

Son como los goles de Crespo en la final de la Champions que perdió contra el mismo rival.

3 Me gusta

En 15 minutos hizo mas que Benedetto en toda su carrera en Europa, es mas, en toda su carrera en general.

9 Me gusta

Para vos Papu Gómez, te querés matar envidioso de mierda. Muerto

Ojalá te dejen afuera del mundial

26 Me gusta

este muerto es mas conocido por los bailecitos q por jugar bien al futbol

4 Me gusta

siendo amigo de messi capaz q juega en 2026 tambien !

Si y el sabe bien que va por eso y no por lo que aporta en campo.
Por eso es mala leche y soretito, si tiene que tirar tierra a las nuevas apariciones para asegurarse el puesto, lo hace.

A este sorete después de decir esas barbaridades de un colega suyo, es para cerrarle las puertas acá y en todo lo que refiera selección Argentina

4 Me gusta

Te juro que entre para hacerles acordar esto jaja
Otro que la tiene adentro

2 Me gusta

La risa del gordo hijo de un camión de putas del chavo fucks, bien adentro la tienen el gordo y el enano deforme ese. Julián con 22 y ese gol al Liverpool ya hizo más que el Putu Gomez en toda su carrera

Hasta un hincha de Gimnasia (!!!) se dio cuenta y pensar que algunas hinchas de la selección acá llegaron a defenderlo, mamá

10 Me gusta

Debe haber gritado como loco los goles del liverpool

re mala leche jajaj y aca habia un par de giles que decian “No no pero no lo dijo de mala leche” por la tonada y por la forma de hablar, tenes que ser muy boludo para no darte cuenta de que fue malaleche, claro uno puede decirl algo asi pero con buena leche algo como un “ojala que le vaya bien y se adapte” pero lo que dijo el tipo fue “los medios decian que era como Batistuta” eso de “No es Batistuta” lo deja muy claro, fue muy malaleche, ahora que la chupe, un año en el City y ya hizo mejor carrera que este malaleche de mierda

4 Me gusta

Cuando lo ví no podía creer el nivel de mala leche con la que declaró este tipo y todos cagandose de risa.
Le tiró mierda bien de envidioso a un pibe que estaba iniciando su carrera de buena manera.

Desde ahí a este soretito no lo puedo ni ver, y me cierra más cuando fue a romper todo a Biglia que casi lo deja afuera de Rusia, cuando se peleaban un lugar entre ellos 2.(biglia es un muerto).

Este se hace el buenito y el alegre pero es de los parte vestuarios, no tengo dudas

11 Me gusta