El River del 2017 metio 20 mil goles y quedo afuera, el River de 2019 metio solo 3 goles de jugada en todos los mano a mano y estuvimos a 5 min de ser campeones.
Tuve que buscar los resumenes para refrescarme la memoria sobre las jugadas que puntualizas de Alvarez y nada que ver lo que decis, hasta te diria gracioso.
Claro, que mierda importa la Liga que nos hizo ganar (despues de 7 años) practicamente poniendose el equipo al hombro solo contra todo pronostico con todas las bajas que sufrimos, lo importante era meterle un gol a Velez en octavos y anda a saber si pasabas de fase o despues ganabas la copa. Dale excelente papi
Tiene razon cristian. River queda pagando por los goles errados; tenes una constante de como 5 goles errados contra 1 error en defensa en esos partidos claves.
Hace años que el problema de river es el 1er gol del partido. Y en el 90% de los casos, cuando logramos el 1er gol o goleamos o ganamos caminando.
Dicho todo esto, no existe equipo del mundo que le tire toda la presion de hacer goles a un unico jugador. Y mucho menos a uno de 20/21 años. Terminamos con un equipo donde solamente 1 jugador (por ahi 2 contando a Dlc) que podia meter 1 gol. Totalmente desequilibrado
Bien pibe, buen partido. Le cambió la cara al City, que estaba tildado en un juego improductivo y con una bolsa de papas esperando abajo del arco para hacer su gol. Cuando los compañeros entiendan cómo juega, y le pierdan el recelo por ser el jovencito nuevo, van a mejorar en ataque. Guardiola compró a un jugador que no tenía, pero su juego no cambió. Está contento con Julián porque se adaptó rápido y lo entiende. El otro viene con cartel, costó un huevo y está acostumbrado a que jueguen todas para él. Difícil.
A mi también me jode, pero rápidamente me doy cuenta donde estábamos antes y donde ahora, y el camino recorrido, una cosa es criticar, por ejemplo me da por las bolas a mi que tengamos un equipo, ahora con Borja cambió eso creo, que no puede tirar un centro porque no gana nadie se arriba, y no es que quiero jugar a tirar centros, pero tampoco que deseches totalmente esa posibilidad.
Igualmente hice un ejercicio simple, Gallardo es lógico que se equivoca, y en 8 años te vas a equivocar mil veces, si alguien conoce un DT que en tanto tiempo no se equivoca díganme el nombre, pero más allá de eso el tipo es exigente, quiere siempre ganar, le exige a los dirigentes, no los deja dormir la siesta, los expone en conferencia, lo ha hecho, que otro DT me garantiza cierto nivel de exigencia como Gallardo? Mira que después empiezan a venir los Gorositos de la vida que con tal de mostrarse agradecidos por la oportunidad dicen a todo que sí y no exigen nada y así terminamos, en la B.
A mi tambien me dio bronca que no haya aparecido contra velez, sobre todo cuando tuvo uno clarisima en el punto penal que se la tiro a las manos de hoyos, pero como no vamos a querer que le vaya bien en el shitty
por lo que estoy leyendo, estan considerando SERIAMENTE, poner a Alvarez con Haland en la delantera, porque alvarez presiona y es preciso se complementaria mejor .
quien dijo que la Liga no importa o que esos goles no importan?
Justamente debo ser casi el unico del foro que dice que no todo es la Libertadores y que ganar la liga local es muy valorable
Bien Alvarez, no ví el partido pero ví que metio un gol y bien de goleador. Tremendo debut oficial. Hace mucho que no veo un pibe tan representativo en un equipo top de Europa.
Ya lo dijo el Kun “esos 200 goles que hacía Halaand por partido, los tiene que hacer en la premier, xque nunca salió de Alemania”
No tiene razon, porque lo dijo en el tema de Julian Alvarez, esta indirectamente criticando a Julian Alvarez con un soberana estupidez. Es mas, vos mismo lo terminas diciendo al final. Que culpa tiene Julian que Gallardo lo ponga por un costado y le queden las mas claras al 9 burro que puso Gallardo.
Si querés es reprochable con Velez que ya era consagrado. Pero Alvarez tenía que buscar la pelota hasta mitad de cancha , gambetear, tirar el centro e ir a cabecear.
Después con Mineiro y tigre, no era el que fue después, entraba desde el banco y no estaba afianzado.
Le hubieses pedido más a los cagones que teníamos de titulares.
El foro es insólito, deben ser los únicos tipos que putean a este pibe que nos hizo ganar un torneo. Nos deja 20 palos y el mundo hablando de river gracias a él
una vez sola en 8 años del ciclo Gallardo, una anomalia
te puedo decir de memoria y con detalles todas las demas fases que mano a mano, en ida y vuelta solo pasamos sin hacer goles en esa que me nombras y me olvidé.