Julián Álvarez (parte 1)

Todos responsables de ese papelón, no se salvan ni el DT ni los jugadores.

Igual el ultimo semestre River pierde todo mas por culpa de los delanteros que los defensores
Opinion recontra impopular pero bueno

Me va a ir bien a este pibe, tiene mentalidad y talento

3 Me gusta

Sera una persona que hoy usa el foro desde las sombras

2 Me gusta

Bernardo Silva la enzofernandio este partido.

3 Me gusta

Lo único que no le perdono es hacerme hinchar por ese equipo de mierda. Que difícil se me hace, estoy así

3 Me gusta

Solamente goles a equipos chicos, Patronato y boca…

6 Me gusta

Claro…
Penal de Martinez contra Vélez
Doble pifia de Díaz contra Tigre
Regalo de Pirez contra Boca

Muy lógico lo tuyo

6 Me gusta

SALI DE AHI MARAVILLAAAAAA. El madrid te espera con las puertas abiertas

0 goles en dos partidos contra Velez
0 goles contra Boca
1 gol por un bombazo de afuera del area de un mediocampista contra Tigre
0 goles de delanteros (de area) vs Racing
Un gol de un defensor contra San Lorenzo

Que te hagan goles en una serie mano a mano de Libertadores es logico, que vos no hagas ninguno en 2 partidos es inaudito, y paso 2 veces en menos de 1 año

2 Me gusta

Y si tenia la cabeza en el shitty. Nunca mas esto de tener jugadores ya vendidos. Nunca jugo este año como hoy

1 me gusta

No son infiltrados, acá se putea por deporte, Borre casi que lo trataban como si fuese FM en 2010, medio foro quiere que se vaya Gallardo para que te des una idea, y me dicen a mi pesimista después, también están mal acostumbrados, River es el actual campeón de liga del fútbol argentino y muchos parecen que no lo saben.

Le tengo mucha fe a Julián, en cuanto se adapte, mejore el físico y se suelte, hace un trabajo fuera del área con y sin pelota que a Pep le encanta, lo mismo era con Gallardo.

8 Me gusta

A mi lo que me jode es la doble vara del foro que putea a tipos ganadores como Mora y Borre como si fuesen Salcedo y Canales, y endiosa tipos que tampoco fueron tan grandes en River como Teo y Julian

1 me gusta

Explicame como perdes un partido por no meter un gol? Perdes porque regalaste los goles infeliz, no puedo creer que tenga que estar explicando estas huevadas. Cuantos años tenes?

Si tu tecnico hace planteos del orto (Romero de 9 incluido) donde tu equipo es un completo desorden y no tiene la pelota y tus defensores regalan goles a los rivales no podes pedir que Alvarez siempre tenga que salvarte con 100% de efectividad. No podes ser tan pelotudo.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pero justamente pones delanteros para hacer goles, y en un equipo que manda 7 u 8 jugadores a atacar siempre, no podes justificar hacer 0 goles en dos partidos contra VELEZ

El tema de las cagadas de los defensores es para matarlos, pero siempre estan mas expuestos y cagada de defensor o arquero es gol rival, mientras que una cagada de un delantero deja todo como esta, no es tan grave

Contra Velez Julian Alvarez y Romero tuvieron cagadas igual de graves que la de Martinez
-Mano a mano errado por Romero solo
-Julian pateando a las manos de Hoyos de frente al arco y sin oposicion
-Julian errando un gol abajo del arco despues de un gran pase de Beltran
-Los dos desaparecidos mas alla de eso

Lo mas facil es pegarle a Diaz, Martinez y GP por sus cagadas, pero lo del ataque fue penoso. El River 2018 permitio 0, 1, 2 y 3 goles en sus fases mano a mano de Copa y paso en todas. No podes jugar asumiendo que no te van a hacer goles y si te hacen uno solo y quedas afuera igual echarle toda la culpa a la defensa

3 Me gusta

No nos tenia que salvar, con hacerle un gol a Velez ya al menos ibamos a penales. No le pedi 5 goles pasandose a todo el equipo rival. Lo mismo con Tigre o con Mineiro

2 Me gusta

Julián tiene el plus que es un pibe formado en el club, eso te hace quererlo y bancario más, y después el pibe rindió muy bien, le marco goles a boca en su cancha y en el monumental, ese es un dato muy importante, y el torneo que ganamos jugo en nivel DIOS.

Teo coincido, está sobrevalorado, pero vendía humo y eso a muchos hinchas les encanta, la verdad es que nunca le hizo un gol a boca, se fue como rata en medio de la libertadores, hacia fulbito, yo toda la vida me quedo con Mora antes que con Teo.

6 Me gusta

Traigan comentarios del foro del city !

Lo que molesta es perder los torneos y copas de madera pelotuda, son las formas de perder. Quedar eliminado contra Tigre y Vélez de local por errores propios y no por méritos de los rivales. Mínimo tendríamos que haber perdido contra un brasilero