Julián Álvarez (parte 1)

No me genera nada su salida, qué querés que te diga. Inexplicable cómo el Muñe dejó de ponerlo en la Copa 2020 cuando estaba haciendo goles todos los partidos

4 Me gusta

image

ahora viene la Disney y nos va a cobrar fortuna por usar la imagen de spiderman, son boludos viejo ?

5 Me gusta

nuestro antro

el de ellos

4 Me gusta

Nos vemos Crack,no puedo creer que haya fantasmas que te puteen cuando sos el menos responsable, quedate tranqui igual que cuando la rompas en la seleccion van a panquequear todos y te van a venir a chupar la pija aca mismo, bah ni eso,en un par de semanas cuando vean a Romuerto y Beltran de 9 ya van a llorarte

7 Me gusta

Mándale saludos a la vieja chota de la Reina.

Desde el 2013 hasta hoy hay algún pibito de las inferiores que le haya ido bien en Europa?

Hay que romperla en River y en partidos difíciles

1 me gusta

7 Me gusta

Un Superclasico en el Monumental por primera vez en la era Gallardo,y el campeoanto que todo el foro reclamaba lo gano Rollheiser no? mamita

2 Me gusta

En todo caso, Sony, y no, porque le hacemos publicidad gratis.

1 me gusta

Para mi jugó dentro de todo bien el último partido, le faltó el gol pero fue de lo más peligroso en ataque, muy superior al resto, se le acercó Suarez nomás cuando entró. Espero que le vaya bien y ojalá vuelva en algún momento.

2 Me gusta

me dolio más la ida del borracho de driussi que la de este jopo con fobia a los partidos importantes
encima se va a ese equipo bien de mierda, bien pecheador, se va a sentir como en casa

7 Me gusta

Son terribles giles los que lo putean. En el 2021 nos comimos el verso de que teniamos un buen equipo pero en realidad era solo el que clavaba 3 goles por partido. Este año lo mismo, el pibe toca, pivotea, descarga, tira centros, gambetea, asiste, hace goles y los burros con los que juega no son capaces de mandarla a guardar.
Decian que desde que lo vendimos al City tenia la cabeza en otro lado y la siguio metiendo (no como un tal Enzo Fernandez).
Ahora se van a dar cuenta lo que perdemos cuando jueguen Beltran y Romero solos arriba.

8 Me gusta

Cómo lo van a putear a este pibe que fue uno de los que más huevos puso.

Nos deja 20 palos, es un embajador de river prácticamente. Y encima la rompió toda acá. Algunos se pasan de yosapas.

Por otro lado, me puse a mirar los comentarios de todas las redes oficiales del city. Y al parecer los hinchas del city, le tienen tremenda a espectativa y están ilusionados con el araña. Al punto de que querer verlo jugar a el con su camiseta, más que a halland.
Lo comparan mucho con agüero

9 Me gusta

Se van a comer una decepción terrible, porque si bien es muy bueno, está lejísimo de Agüero.

1 me gusta

Tiene potencial, después si rinde o no depende de el. Le puede jugar en contra, básicamente lo comparan con agüero como nosotros cuando vino Paradela con Nacho

Guido, Pezzella y Exe no habrán sido una locura pero son los 3 que mejor les fue. Y algo de Boye

1 me gusta

Que frío que hace acá papá …

1 me gusta

Me da risa xq todos ahora lo critican xq se va. Vayan a ver el thread de “irse del país”. Tiene miles de mensajes, o sea, cualquiera q tenga la posibilidad y más con esa edad se va a querer ir del país. Por más amor y sentimiento q tengas a un club, el país te invita a irte, y quién puede no lo duda.

Acá se prioriza familia y futuro. Vivís bien jugando en River, si, seguro… Pero no en Argentina. Asiq no le caigan al pibe por irse a buscar un futuro mejor.

Lo q si no estoy de acuerdo es q el jugador siga jugando una vez vendido. Se vendió, listo, chau. No juegues más, xq es más q obvio q ya no va a jugar con la intensidad de antes. Se rompió, se cae el pase y a mimir. Entonces una vez q el jugador es vendido, arme las valijas y vaya no mas.

5 Me gusta

Dios mío, harto de leer pelotudos cayendole a Julián, un tipo que fue mega profesional y debería ser el modelo de jugador que salgan de inferiores, con 21 años lo vino a buscar GUARDIOLA muchachos, y el pendejito seguía tratando de la misma manera al 4 de Sarmiento, nunca se le vió un gesto ni mucho menos una falta de respeto hacia los rivales y hacia nosotros, los hinchas. Fue el mejor de la serie con Velez después de Armani, no se de que cabeza en otro lado hablan, obvio que queda el pagaré de un gol en los cruces, pero ni en pedo levantó la patita. Abrazo y sigan militando a los Driussis que se dicen mega hinchas, son bocones y nos hacen quedar como el orto año tras año.

11 Me gusta