Julián Álvarez (parte 1)

No le voy a caer, pero esperaba mas de un jugador de selección y ahora de un equipo top mundial.

4 Me gusta

Este no puede hacer un gol ni en un mano a mano de Conference League.

Decepcionante semestre.

Andate pendejo puto. No existis al lado de un alario

Ahora con el Burnley va a cerrar muchos ortos.

1 me gusta

Lo digo con una mano en el corazón y no por la calentura del partido asqueroso de hoy. Este pibe no va a durar nada en el City, no tiene el nivel, hoy corría y se le enredaba la pelota en los pies…ya tuvo su cúspide acá.

3 Me gusta

Si me apuras es menos que tabare viudez

2 Me gusta

Cuando vendes muy rapido un jugador todos se quedan con que noo que se tiene que quedar unos meses mas para jugar tal partido. Bueno ahi esta, cuando un jugador esta vendido deja de existir como entidad corporea y ya está transportado a su nuevo club.

7 Me gusta

Pendejo cagon, quedaras en la memoria de las minas y de los giles.
No ganaste nada en River, 6 meses buenos y listo. Vos y el puto de Enzo F jugaron esta serie con la cabeza en otro lado, eso no se perdona la concha de sus madres

2 Me gusta

Al menos Enzo F va a jugar alla, porque tiene condiciones. Vos no vas a jugar ni en la carabao cup cagon

2 Me gusta

Gracias por el torneo. En mis libros no sos más que el negro Carbonero

5 Me gusta

Hace 2 meses que estaba más con la cabeza en Europa que acá, que vaya allá, me chupa un huevo, no me voy a morir por este, ya fue

2 Me gusta

El keko villalva me dio mas alegrias. Y no lo estoy diciendo en joda.

No vamos a negar q es un crack. Pero con esa mentalidad de pecho frio le van a pegar un voleo en el orto los ingleses.

Como no se le va a caer? Es el jugador mas valorado de River, lo compró uno de los 3 mejores clubes del mundo y no pudo pasar ni una vez a los centrales de Velez
A quien le vamos a caer sino?

2 Me gusta

Hoy no pateó el arco este gatero de mierda.
Gracias por el torneo, chau. Sos uno mas.
Diego Buonnanote hizo casi lo mismo que vos.

1 me gusta

Ni que Diego Buonnanote

1 me gusta

Se merece no ir al mundial. No pateo al arco hoy este pendejo gatero de mierda, y en la idea le tiró un chasquiboom a la mas clara que tuvo, un forro.
Chau

1 me gusta

El hincha promedio lo fue a despedir como si hubiera sido Labruna , alvarez arrugo en las dificiles (mano a mano de libertadores)

1 me gusta

Otro desaparecido en acción, con la cabeza en otro lado, se van sin pena ni gloria.

1 me gusta