Gracias por tus goles a Union y Patronato este año!
Sos menos que tabaré viudez en nuestra historia
Chau trolo de mierda, no vuelvás más.
En 4 días lo presentan en otro continente donde seguramente va a vivir los próximos diez años de su vida y aca esperando ilusos que meta la patita.
Lo único bueno es que no lo vamos a ver mas. No se por que quieren que se rompa… yo quiero que se haga ídolo, que lo hagan presidente tipo zanetti y no vuelva a pisar el monumental en su vida.
Hoy se gano el quedar afuera de la lista
Chau jamas vuélvas. Nunca mas pecho frio
Ojala que te quedes sin mundial, amargo de mierda, sos una mentira
Gracias por todo Julián. El único que se salva de este barco
Bueno pero no saben los goles q le hace a patronato eh
Pendejo helado andate a la concha reputa de tu madre, no vuelvas mas despues que fracases en Europa, puto
Muy mal semestre de Alvarez, pero en la mayoria de los partidos aun jugando mal o sin hacer goles era el mejor o de los pocos que se salvaban. Una pena que se haya ido asi, no creo que sea un pecho ni mucho menos, nunca dejo de intentar, siempre corrio, pero perdio confianza de cara al arco rival en este semestre (ni hablemos de sus compañeros de ataque).
No es el mismo goleador q el semestre pasado, pero aun asi de los pocos q ponia huevos en la cancha. Bueno, ojala te vaya bien en Europa y vuelvas cuando aun puedas darle cosas buenas al club, y ojala con un plantel q te acompañe, suerte, crack.
Cerra el ojete deficiente mental
0 goles en mano a mano de Copa
Hasta 2021 que se va Borre, Scocco, Pratto y cia: 0 mano a mano sin goles en la era Gallardo
Con Julian Spiderman del City: 2 de 3 series sin goles (y en la que se hicieron 3 no hizo nada)
Decian “el mejoe producto de inferiores en 20 años” pero hasta Higuain que jugo 5 minutos en River hizo 2 goles a Boca y 2 a Corinthians para pasar de ronda en Brasil
Jugo todo el partido cagado.
Aprendan de Maidana forros
Chau veranito, sos menos que mora en river.
Sobraste todo el semestre, no vendan más jugadores y que se queden 6 meses más, si se vende que se vaya en el momento
antes de que viajes a England te voy a enviar a mi Pepa para que te rasguñe la cara.
Pecho frío de mierda, pelotudo. Pendejos como vos tuvimos miles, no es más que Buonanotte. La concha de tu madre.
Me parece que los árabes compraron un veranito que ya se terminó