Julián Álvarez (parte 1)

Y el gol a gremio también es en contra.

Cómo hinchan las bolas con Borré en todos lados. Esa necesidad de tener que figurarlo donde sea.

Va a aparecer el próximo Messi acá y van a decir que Borré te hacía más kilómetros presionando como tarado.

10 Me gusta

salazar está muy baqueteada de cara y se pusó muy flaca y le resalta el plastico mucho, para alvarez que es el jugador top de argentina tendría que ser la última opción. Igual es todo fake

2 Me gusta

mira la cara de susto que tiene la pobre nena, está pidiendo ayuda a gritos por dentro pobrecita

Resumen

2 Me gusta

kjjjjjj

Vaya y coja Julián. Seguro su último gol lo festeja haciendo brrrrr con dos pelotas.

2 Me gusta

Bien Julián, vos mandale nomás y hacelo por los que no llegamos.

2 Me gusta

No entienden nada, tiene mucho poder político la Salazar. Seguro Julian está queriendo ventajear algo por ese lado.

1 me gusta

El chabon esta cumpliendo el sueño del pibe y lo felicito… cuando tenia 12 años este pibe ella era el icono de las revistas y programas… hoy se da el gusto, no creo que se vaya a casar con la mina, pero no es ningun boludo jajaaj cualquiera hubiese hecho lo mismo

4 Me gusta

Grande juli, pensé que pateabas para el otro lado

1 me gusta

ajajajajaj

1 me gusta

Vamos pibe que la mejor manera de despedirte a toda orquesta del club, es metiendo en ambospartidos contra velez como mínimo dos golcitos, y dejando a River en cuartos tranquilo…

1 me gusta

Es como esas muñecas japonesas de silicona

Kjj pero si, el chabon solo la embocaba de frente al arco. Cortenla algun dia

1 me gusta

Esto. Borré nunca tuvo que ser cerebro y rematador al mismo tiempo del equipo como le pasa a Julián.

El colombiano tuvo la suerte de que contaba con Pity, Quintero, Nacho F atrás.

1 me gusta

Andate superando a Borré y todos felices

7 Me gusta

Si no hacés mínimo 5 goles hoy te hago la cruz

1 me gusta

Hoy tenés que alcanzarlo en goles a Loerré

2 Me gusta

De la chaqueña paso a luli salazar. Como levanto el nivel

Dale Araña mete un hattrick y dedicaselo a luli

1 me gusta