Julián Álvarez (parte 1)

3 partidos, pero supongo que no va a jugar contra Huracán (deberían jugar suplentes, a menos que pase la lógica y Velez nos golee).

¿Que pasa con ese de diferencia?. ¿le cuentan un golen contra como suyo?. Porque hubo uno que fue en contra y algunos se lo daban a Borre. Si mal no recuerdo, algo parecido al gol “de Girotti” contra Banfield del año pasado. Que fue recontar en contra.

1 me gusta

Es en el 2-1 Colon

La afa y el
Árbitro se lo dieron a borre

Todos los periodistas a burian en contra

Yo tomo lo que dicen los registros oficiales

Es en contra. ¿Donde estan los registros oficiales?. Porque si mal no recuerdo, en una época no había.

No, no es en contra

El árbitro y la afa se lo dieron a él

Wikipedia. Eso no es oficial.

Es en contra, da igual lo que diga AFA.

Esa pelota no entraba ni con magia si no le cambiaba completamente la dirección el arquero.

Jajjajajaja

Con ese comentario cierro todo

Volve a mirar el gol. Muy bostero aceptando como verdad una mitomanía lo tuyo. Esta la realidad, y el relato. La realidad es que fue gol en contra. El relato es que se lo sumen a Borre.

1 me gusta

Yo estaba en la cancha ese día…

Y no vale la pena discutir con vos porque aunque te muestre que estás equivocado en todo no lo aceptas porque sos un maricon que tiene vergüenza en decir que le erra

Así que la dejo acá. Hasta luego

Ahí tenes el video. Es irrelevante que hayas estado en la cancha, o chupando una pija en tu casa. Lo ves, si negas lo que estas viendo, tenes algun problemita grave.

Hay que tener estómago eh me animo a decir que la Alfano está más buena que la Salazar.

1 me gusta

Dejando de lado intrusos en el fútbol, todavía los moros del city no garparon la guita de la clausula para llevarselo ahora.

1 me gusta

No Juli para

8 Me gusta

Si es bien en contra, se iba al lateral esa pelota. Tiene 55.

Amigo tenes que ser BOLUDO para salir con la embalsamada de la Salazar, ex modelo. Tenes 22 años, facha, fama, vas a jugar el Mundial papá podes comer la crem de la crem cómo vas a salir con Luciana Salazar amigo daleee

10 Me gusta

el burrito a los veinte se la comia a alfano

salio al cruce la chaqueña kjjjjjj

13 Me gusta

Teniendo todo para elegir a la mina que se le cante elije salir con un gato re baqueteado con más operaciones en el lomo que James Bond, que vive con quilombos con el ex marido y que encima tiene una cria.

147

12 Me gusta

Llegaste tarde Juli… Si era la Salazar de hace 20 años en Pone a Francella eras más crack que Lionel pero la de ahora…

2 Me gusta

Mira así podés cojerte a Salazar y vas a decir que no. Es algo con lo que soñamos todos, por más que ya esté algo baqueteada. Es como a uno 10 años menor con la Alfano. Quien le va a decir que no

Tremendo logro desbloqueado

2 Me gusta

Vos teniendo la edad y ahora fama y guita del pibe, pudiendo comer lomo, vas a comer bofe??? Por favor, la Salazar actual es un espanto, respecto a muchas minas que este pibe se puede comer, encima está más tuneada que un auto de negro bostero y tiene mas puestas de espalda que karadagian…

11 Me gusta