Julián Álvarez (parte 1)

Se va este y lo reemplazamos con el limitado de borja.
Tan River de papada que duele.

2 Me gusta

Su mejor partido en 2022 de lejos. Al fin lo pone con otro delantero de acompañante… AL FIN

2 Me gusta

Que dolor de huevos no tenerlo para toda la copa. es el jugador junto a quintero que marca la diferencia

una bronca

2 Me gusta

Lo mal vendieron y encima no fue por cláusula. Una pena

4 Me gusta

Siendo honestos no tiene remplazo Julián. Lo mejor que podríamos traer es Suarez, pero es otro tipo de jugador y con otra edad.

3 Me gusta

No se fue y ya lo extraño

4 Me gusta

Si lo pusieron es porque supuestamente el dt le vio condiciones para estar en la final

River desprendiéndose de sus figuras en medio de la Libertadores, la misma historia de toda la vida, por eso solo tenemos 4 nomás

8 Me gusta

Borre estaba suspendido y Scocco lesionado. Pratto era el unico delantero que teníamos.

1 me gusta

Es un animal.

A Crespo le fue mejor que al pipa en Europa, no fue cuestionado en ningún club donde jugó, ganó cosas más importantes, metió dos goles en una final de champions cuando el pipa se erro como 500 en semis o cuartos…

1 me gusta

Falcao básicamente salió de inferiores, ya que el “debut” con 13 años en la B colombiana casi no tiene sentido contarlo, acá vino a formar parte de las inferiores de hecho.

1 me gusta

Cuáles? No le metió un gol al monaco?

En rendimiento individual fue mucho mejor lo del Pipa, metía goles en el madrid, lo dejó sentado a Benzema un tiempo y encima metió record de goles en italia (liga en donde crespo más jugó).

El pipa se fue mal prácticamente de todos los clubes, del Madrid se va entre silbidos después de una actuación dónde se morfo como 5/6 mano a mano y goles insólitos en un mano a mano en champions creo que contra Lyon, ya venía de partidos así. Siempre tuvo arranques buenos y prometedores en los clubes pero en las etapas de definición siempre le peso. Al contrario de Crespo que siempre apareció en la libertadores, la UEFA, la champions, el calcio, etc.

Para mí no tienen punto de comparación.

Y con Benzema paso justamente lo contrario, de ser titular empezó a perder terreno. Y eso que Benzema no era el de hoy tampoco.

1 me gusta

Si River gana la copa este año, Julián puede haber ganado dos sin jugar ninguna completa como titular.

2018, entra con 18 solamente en la final
2019, entra con 19 a la final y minutos en semis y fase de grupos
2020, la rompe en grupos, inexplicablemente va al banco y suma puchito de minutos en eliminación
2021, la rompe en grupos con el equipo minado de covid y vuelve al banco, juega 4tos por lesión de Suárez
2022, grupos discreto y juega hasta 8vos, solo le queda hacer un gol en eliminación directa

Sigo pensando que fue un desperdicio, a partir de la cuarentena, tuvo que haberse ganado el puesto.

2 Me gusta

Que lindo hubiese sido que el mejor momento de Julián coincidiera con el de Borre, llegaron a jugar un par de partidos juntos pero en el peor momento del colombiano y unos meses antes de la explosión de Álvarez. Pero me quedo tranquilo que pudimos disfrutar del Líquido en nivel MVP (jajaja)

4 Me gusta

Es que en esa copa 2020, tranquilamente pudieron haber hecho dupla.

Gallardo vuelve con 3 delanteros y para jugar con Paranaense, lo manda al banco para seguir con su dupla horrible Borré-Suárez. Cuando había más complemento entre el colombiano y Julián. Uno es más vertical, explota espacios y el otro es mucho más jugón por así decirlo.

Y en 2021 lo deja en el banco para armar un Suárez-Romero que es para cagarse de risa sino te moris.

4 Me gusta

$aviola dejó el Barcelona con un mejor promedio de goles por minutos jugados que etoo (siendo suplente, casi todo el tiempo, es decir, con menos chances de arrancar con el equipo de gala fresco para que lo asista).

Es lo que puse

Saviola igual no tuvo un buen paso por Europa o al menos no a la altura de lo que fue en Argentina. No encajaba allá, siempre fue un jugador de correr rapido y pegarle al arco, y acá con eso sacaba tremenda diferencia, pero después ni en pedo era un jugador tan completo como Alvarez, todo lo contrario, siempre estuvo atado a su velocidad.

2 Me gusta