Julián Álvarez (parte 1)

Pero no era el mismo Julián.

1 me gusta

Cuando se vaya, voy a sentir por primera vez lo que sintio mi viejo cuando se fueron Aimar y Saviola. Solo espero no tener que llegar al punto de putearte por ir a pesetear al fútbol de Malasia antes q volver a River.

4 Me gusta
9 Me gusta

Justamente porque quieren vender a Gabriel Jesús y el otro falopa

4 Me gusta

Me hace acordar a cuando lo veía a Angelito Labruna en el Monumental, este pibe agacha la joroba y no se la pueden sacar, y tiene tremenda fuerza física para encarar y gambetear como un toro, y no perderla o generar algo, lástima que a este pibe no lo vamos a poder disfrutar tanto justo cuando se destapó, sino pasaba a Angelito en goles si se quedaba a hacer toda la carrera acá jajaja

7 Me gusta

¿Vos le enseñaste algo pity? a veces cuando arranca le veo ese ingenio tuyo para dejar pagando a los defensores rivales.

2 Me gusta

Seguimos dependiendo de que haga magia él. No se nos cae una idea

Viendolo jugar asi, que desperdicio que no haya tenido un compañero a la altura

algunas cosas si: me supero facil en nivel de juego, “incansabilidad”, goleo y esta cerca de superarme y ser lider en asistencias

lo que le falta para llegar a mi talla son mas goles a boca y mas goles decisivos en libertadores. deberemos esperar 1 decada hasta que vuelva y veamos si realmente significa mas para River que yo.

Hoy todavia NO

2 Me gusta

Bueno, ¿pero vos le enseñaste algo? le mostraste como perfilarse, ubicarse, ¿algo? ¿o le tenías celos? ¿como era la convivencia?¿dejaba las medias sucias tiradas?

era un pendejo puberto que lo unico que le importaba era como le quedaba el jopito antes del partidos

tiene eso de inconsciencia y locura, creo que lo saco un poco de mi. podia estar a horas de jugar una final y en lo unico que pensaba era en las cremas del acne el loco este

3 Me gusta

Se acabo el veranito decian los boludos aca :rofl:

3 Me gusta

Julian y sus rankings

En 1 partido

  • Maximo goleador absoluto en la historia de River (6 tantos, supera a Rongo -1939-, Luque -1976- y Scocco -2017- que tenian 5 cada uno)
  • Maximo goleador en 1 partido de libertadores (6 tantos, empata a Sanchez de blooming en 1985)

En el ciclo Gallardo

- #1 en promedio de goles + asistencias sobre partidos jugados (0,71)
- #1 en goles afuera del area (6, empatado con Pity)
- #1 en cantidad de goles en años consecutivos (43)
- #1 en goles por copa libertadores (14)
- #1 en cantidad de veces con 2 o mas goles anotados en el mismo partido (10)
- #1 en hat tricks (5)
- #1 en veces que anoto 4 goles o mas en el mismo partido (2)
- #1 en goleadores de local (32)
- #1 y #2 en maxima cantidad de goles a un mismo rival (7 a patronato y 6 a alianza lima)

  • #4 mejor promedio de gol / minutos jugados (atras de Cavenaghi, Scocco y Girotti)
  • #3 mejor promedio de gol / partidos jugados (atras de Alario y Teo)
  • #2 maximo goleador del ciclo (a 3 de Borre)
  • #2 mejor promedio de asistencias / minutos jugados (atras de Suarez)
  • #2 en goles por copas internacionales (a 3 de Borre)

En la historia de River

  • #2 en cantidad de partidos con 4 goles o mas (atras de Bernabe Ferreyra -3-, empatado con Charro Moreno, Rongo, Labruna, Mas, R. Dalessandro y Cavenaghi)
  • #4 maximo goleador en libertadores (atras de Onega, Mas y Angel y empatado con Farias)
  • #31 maximo goleador de la historia

Next Target: LA SAETA RUBIA

10 Me gusta

lo que vamos a extrañar a Juli. Tengo miedo cuando no este.

3 Me gusta

Creo que todos coincidiremos en los mejores 5 delanteros de las inferiores de River en los ultimos 30 años (no cuento falcao ni alexis porque ya habian jugado profesionalmente en otros equipos antes de River)

crespo
saviola
cavenaghi
higuain
alvarez

ranking en base a quien le fue mejor en su primer paso por River antes de ser vendido afuera

1- crespo
2- saviola
3- cavenaghi
4- alvarez
5- higuain

Ranking de quien le fue mejor en europa

1- higuain
2- crespo
3- saviola
4- cavenaghi

yo creo que alvarez va a terminar siendo el segundo mejor 9 de inferiores de River de la historia atras de Labruna

3 Me gusta

Para los doubters ?) :

2 Me gusta

Necesito que la rompa en Europa solo para cerrarle el orto a los bolitas que le viven bajando el precio y haciendose la paja por el negrito ese Zeballos

9 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, el City iba a vender a Gabriel Jesús y muy probablemente también a Sterling para empezar a renovar su delantera, y en ese plan entra Julián. Ni en pedo lo van a poner de titular, pero es muy probable que juegue muchos minutos.

1 me gusta

Es un jugador hecho para el juego del city, una verdadera lástima que se vaya ahora. Espero que Guardiola no lo descarte y lo sepa pulir todavía más. Tremendo delantero.

3 Me gusta

Cuando julian está bien River golea. Cuando no es su día, cuesta un huevo hacer un gol. Difícil reemplazar un jugador top

2 Me gusta

Tenemos al 9 del City jugando para nosotros, te pido una ayuda más antes de irte Juli :sneezing_face:

5 Me gusta