No se si era mas, amen de que jugaba con una seleccion al lado pero si es cierto que saviola la rompia con 17 años…
Saviola la rompia con 17 años, durante mas tiempo y fue goleador y figura de un campeón mundial sub 20
Lo vendieron por mas que a Alvarez en una época donde se pagaba mucho menos por los jugadores
Si pero no te iba hacer ganar una libertadores con 18 años, tuvo una explosion que hizo ganar junto a aimar dos campeonatos seguidos de 19 fechas lo queria seria uno de 38 en un país normal y despues decayo un poco y volvio a explotar en el mundial sub 20 y lo vendieron.
Saviola era crack. Esos que ponés a los 17 y la rompen. Que después por la forma de ser del tipo no llegó a mas ( aunque terminó jugando en Barcelona y Real Madrid ) es otra historia. Álvarez es mas producto del tiempo y la maduración. Saviola, Aimar eran otra cosa.
Es que falta la generación del medio. Entonces tenés pibes cracks o viejitos piolas, y en el medio una jauría. River en el 2015 encontró un conjunto de tipos de esa generación del medio. Mercado 27, Vangioni 27, Sánchez 27, Rojas 27, Casco 26. Le sumabas los pibes, un par de viejitos y tenés la fórmula.
Miralo a River hoy. Esa generación del medio te la representan Pochetino, De La Cruz, Elías Gómez, Paulo Díaz. O sea una mierda. Y los viejos no tienen 33 como Ponzio. Tienen 36, 39, 41.
A los chanchos directament le falta completa, por eso también a ellos les cuesta mantener un ritmo y cada tanto se mancan porque falta esa generación que te banca el esfuerzo y el funcionamiento. Ellos futbolísticamente se exigen menos porque saben que no tienen ese respaldo. Ahora bien, tienen una ventaja. Sus viejos, sus líderes no son tan viejos como los nuestros entonces están mejor parados que nosotros. SI ellos tuvieran dos o tres mas o menos aceptables de esa generación del medio ( el único es Villa ), por composición del plantel, tenían media copa en el bolsillo.
Para mi esa sudamericana es mas importante porque veniamos de años y años de no ganar nada internacional. La gente lo sintio distinto.
En cambio, el campeonato local lo ganamos despues de haber perdido una final de libertadores. El sabor fue otro.
A mí tampoco nunca me cerró, lo tomé idea desde la final de Madrid, después me tapó la boca el semestre pasado y ahora volvió a la normalidad. Que se vaya cuánto antes
Y el dolar tenía mas valor que el dolar actual. Hablo de USA, ya que alla, poquito, pero se ha ido devaluando.
En Madrid tenía 18 años. ¿Cuantos pibes entran a jugar la final mas importante de la Historia y no les tiemblan las piernas?. Tendría que ser un psicópata o un superheroe.
Más proyección que Saviola??? Ni en pedo eh. Mira que el conejo se fue al directo al Barsa saliendo campeón sub20 rompiendo el récord de goles de la copa y se banco varias difíciles con un River en transición post los éxitos del 96/97, ganó dos torneos locales y por detalles no ganó copas o más tornela. No pudo ganar la copa del 2000 pero fue protagonista en la cancha, creo que ni punto de comparación. Un conejo que en su momento comparaban hasta con Maradona y que nadie entendía porque Bielsa lo dejo afuera del mundial de 2002. Después se pincho, pero del 99 al 03/04 Saviola era una bestia, y si no fuera por Van Gaal capaz terminaba triunfando en el barsa, si entrando 10 min por partido se canso de meter goles en España.
El mejor delantero del continente por mucho.
Lo noté enojado en el festejo
en pelotas jugó hoy. Como te vamos a extrañar Julian.
A dos de Borré. Necesito que lo pase más que la llegada de Suárez.
A 3.
Aunque el periodismo diga lo contrario, es lo oficial
Que player juliansito, hace todo
Cuando jugamos por Copa Argensimia? Ahí se me hace que puede quedarse con el primer puesto
que partidazo jugaste hoy crack 2 asistencias 2 goles, como te voy a extrañar lpm no llore ni cuando mataron a mi perro a los 5 años, pero cuando te vayas voy a llorar
Me preocupa que el ataque dependa de el 100% cuando esta a 4 partidos de irse
el mejor 9 del ciclo gallardo, el jugador mas determinante de la era gallardo, mete goles, da asistencias a sus compañeros, corre 30 km x partido nunca da por perdida una pelota, ni alario ni el pity fueron tan determinantes como lo fue alvarez en River, el torneo que gano River en 2021 fue 80 porciento ganado por Julian