La única liga local que pudo ganar Gallardo
Hizo solo goles en 5 partidos en lo que va del año y habrá jugado 20 partidos
Banco que le hagan eso a bielsardo, estoy podrido de sumisos que le digan todo que si a las órdenes ridículas del muchacho
Hasta la sudamericana me parece mas que ese torneo local
Estas drogado, la sudamericana no es más que el torneo local, la Libertadores si.
3 goles le hizo a la bosta. Un clásico ganado con 2 goles suyos.
Al clasico por copa argentina no lo cuentan donde erro un penal? Este pibe no te hace ganar una libertadores a lo mejor ya lo demostro y duro poquito.
En ese clásico armó las dos jugadas más claras del partido para que sus compañeros las erren. Era lo que pasaba con Ortega y sus compañeros falopa- baja tanga en los 90. En ese partido también fue para adelante.
Bueee es tipico jugador de inferiores con proyeccion europea pero que no te hace ganar la copa ni en pedo y ante la primera oferta sale corriendo.
Por lo que se habló de este pibe, lo único acertado son los millones que deja.
Futbolísticamente en River es menos que borré
Vos decís entonces que la historia de River se reduce a los planteles que ganarón torneos internacionales? es cagarse en la historia del propio club ese pensamiento
Ni yo soy menos que Burré
Pero vos crees que todo esto no lo hacia el año pasado cuando daba goles y asistencias todos los partidos?
Y en el de los 15 casos de covid, metio el gol del empate, y metio el gol en la definición por penales.
Ese partido que decís, Alvarez le dio un gol hecho con arco libre a Romero, y este pelotudo se lo comio.
No me cierra alvarez, es un jugador con tremenda proyeccion en europa mas de lo que fue saviola pero no llega a ser el delantero para ganar la copa ni meter un bicampeonato duro unos meses su plenitud en River.
Tal vez sea por el resto del equipo no lo se no soy dt ni creo que me las se a todas, pero a mi no me termina cerrar…
El pibe tuvo un nivel superlativo. Era Messi desatado en la liga Argentina. Hacía rato que no veía a un jugador marcar tanta diferencia. Ganó el campeonato él. Es normal que tenga buenos y malos momentos, es muy bueno, pero todavía le falta. Tampoco podemos pretender que él nuevamente solo y en un equipo que funciona cada vez peor haga todo. El otro día se perdió un gol hecho de los que se puede perder cualqueir top cada tanto. La evolución posterior depende de él, pero tiene potencial para hacer muy buena carrera.
No niego el potencial pero no pasa del tipico jugador de inferiores que es transferido a europa ante la primera oferta. Yo soy mas partidario de jugadores tipo pratto funes jugadores con experiencia de 28 a 31 años y que se queden hasta q no den mas que logren un liderato en el plantel por eso a mi no me molesta que se vaya me molesta que no traigan refuerzos.
Y es como Enzito, se va ir a la primera oferta. El problema con los pibes que son buenos es que se las toman enseguida. Claro que sirven para poner guita en la billetera.
El que no se traigan refuerzos es parte de la dificultad que existe y que cuando se hace se hace mal. Los 800 volantes ofensivos que trajo el técnico para jugar sin 9 ahora te pasan factura. Salís a lo loco a buscar un 9 y por cualquier burro como Borja te piden 5 palos.
A veces decimos, River no tiene scouting. No creo que sea asi, el problema es que tipo de jugadores buscamos. Y después del 2018 es como que siempre se buscaron actores secundarios y no protagonistas.
Seria buenismo que se queden pero se van y ellos liderando el futbol de equipo no te van hacer ganar la copa nose como explicarlo, en el 96 estaban almeyda ortega y crespo que eran sub 23 y estaban en primera desde hacia 4 años pero los acompañaban jugadores grandes con experiencia y que no los venía a byscar nadie o se le mejoraba el contrato y se quedaban.
Ahora es como que el mediocampo en todo enzo fernadez y arriba alvarez y creo que no va, aimar y saviola era buenisimos en River pero eran los lideres del futbol del equipo y no estaban para las bravas para ganar la copa, despues paso con dalessandro y cavenagui y asiii… estoy podrido de esto.
Saviola en River era muchisimo mas que Alvarez