Julián Álvarez (parte 1)

Y si, cuando enfrentamos a falopas que no saben como contrarrestar el esquema ridículo que usa el técnico. Cuando el pibe tiene que cabecear y tirar el centro es complicado.

5 Me gusta

Eso de tener q hacer todo arranco los ultimos partidos, no fue todo el semestre asi.
Peco muchisimo de morfon este semestre y erro mucho. Ayer en una jugada estaba afuera del area con un compañero solo yendose al gol mano a mano, e hizo un tiro de mierda en vez de la habilitación al compañero

2 Me gusta

Tmb es cierto que jugo poco y nada play off de libertadores.

2 Me gusta

Esta un poco morfon pero tmb es cierto que cumple un rol que deberian cumplir otros pero que pareciera que sino esta juanfer lo tiene que hacet si o si el. Ayer volvio a meter tremendos pases gol.

2 Me gusta

¿Y a quien le tendría que haber hecho goles? ¿anoche a Atlético Tucuman? ¿eso iba a determinar el buen semestre? aparte si él técnico determina que el NO ES EL NUEVE por que se iba a evaluar su rendimiento en base a si hace o no goles.

Ganó un campeonato solo, no podemos pretender que gane otro. Lo desaprovechamos rodeándolo de muertos y timoratos.

7 Me gusta

Cuando no la mete asiste y juega para el equipo, esta claro que aporta no solo en el gol, el problema es que dependemos demasiado de el en el gol, si hubiera otros que metieran las suyas todos estariamos hablando mas de lo que genera en el juego que los goles que erra. Nadie duda que esta errando goles que no solia errar pero sigue siendo un jugador clave para el equipo aun sin hacer goles.

1 me gusta

Cómo te vas a errar ese gol la puta madre!!!

2 Me gusta

Se llama Julián Álvarez, y vale 10 palos verdes.

Estas cosas son mensajes subliminales de un jugador que se quiere ir a la mierda. Le deben chupar 3 huevos la “continuidad” para el mundial, se quiere ir a Europa en Julio.

3 Me gusta

es la sombra de lo que era el año pasado , en este nivel al city va a ir nomas para llevarle los botines a halaand

2 Me gusta

Jajaland y burrian. El city no va a ganar una mierda esta temporada

2 Me gusta

Dale tincho

No ha pasado nada!

Este va de turista al City, no hay dudas.

2 Me gusta

Hay gente que dice q no tuvo un semestre choto

2 Me gusta

No le hace un gol a nadie, si no traen un killer de verdad, nnv.

Insolito el gol que se erra después de la semejante jugada que hicieron.

Gracias por todo pero andate, tenes la cabeza en otro lado.

1 me gusta

Cómo los cagamos a los piratas con veranito

3 Me gusta